Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: leishmaniosis

leishmaniosis 29 Oct 2007 18:18 #90620

• samvila
  • Navegador Iniciado
planet me encanta tu perro, planet es precioso, k pecho tiene!!!, se nota k esta fuerte, k edad tiene???
yo tengo a Sam k tambien es stafford y tiene 14 meses, y se parece mucho a planet, pero sam es mas clarito!
xfa pon mas fotos, me encantaría verlas.
gracias.!
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 31 Oct 2007 12:41 #90766

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
si quereis prevenir la leishmania, ponerle andvantix y bioban (citronela en collar) y en la zona donde duerme el perro un antimosquitos.
No es la solucion definitiva pero es eficaz. Suelen pucar en la nariz y las orejas y solo pican las hembras que ya hayan picado a un perro infectado.
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 31 Oct 2007 12:55 #90767

• nanena
  • Navegador Iniciado
Hola a todos yo tambien tengo un perro cn lishmania se yama Atila y tiene 9 años es un pittbull con presa canario,aunke sea grande lo paso muy mal al principio ahora a recuperado muxos kilos y juega,corre y hace una vida normal.Aunque no lo creais la vida dl perro cambia y la dl dueño tmb, sobretodo cuando lo quieres hacer papa y la gente cree ke la perra se puede contagiar, aunke estan ekivocados xk no se contagia. un beso a todos.
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 01 Nov 2007 18:37 #90826

• Planett
  • Navegador Iniciado
Moderador el tratamiento que le estoy dando es Glucantime inyectado y 4 pastillas diarias de zyloric 300mg,la verdad que en la semana que llevo tratándolo la respuesta es muy positiva,le veo mas activo,como antes,cada vez que le ponía su comida empezaba a dar vueltas así mismo,me alegra verlo así de nuevo..

Samvila,pues en la foto que ves Planet tenia 15 meses,intentare poner mas fotos de el,aunque las que tengo mas recientes se le ve desmejorado,las otras las tengo que escanear,Planet ahora tiene 10 años y no hace tanto ejercicio como antes,pero en cuanto lo vea con fuerza lo vuelvo a llevar a la montaña,que le gusta mucho,si tenia ese pecho era por la montaña,cada finde lo llevaba toda la mañana andando por la montaña
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 01 Nov 2007 18:39 #90827

• Planett
  • Navegador Iniciado
Planett escribió:
Moderador el tratamiento que le estoy dando es Glucantime inyectado y 4 pastillas diarias de zyloric 300mg,la verdad que en la semana que llevo tratándolo la respuesta es muy positiva,le veo mas activo,como antes,cada vez que le ponía su comida empezaba a dar vueltas así mismo,me alegra verlo así de nuevo..

Samvila,pues en la foto que ves Planet tenia 15 meses,intentare poner mas fotos de el,aunque las que tengo mas recientes se le ve desmejorado,las otras las tengo que escanear,Planet ahora tiene 10 años y no hace tanto ejercicio como antes,pero en cuanto lo vea con fuerza lo vuelvo a llevar a la montaña,que le gusta mucho,si tenia ese pecho era por la montaña,cada finde lo llevaba toda la mañana andando por la montaña
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 01 Nov 2007 19:39 #90830

• drasete
  • Navegador Iniciado
ese es el mejor tratamiento, combinando el zyloric con el glucantime. Se nota mucho el cambio cuando empiezan el tratamiento. El problema es que ahora lo tendras que tener mas controlado con analiticas y en cuanto vuelva a tenerla empezar denuevo el tratamiento. No desesperes porque pueden llegar a llevar una vida totalmente normal.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel