Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: leishmaniosis

leishmaniosis 03 Jul 2007 09:42 #77720

• drasete
  • Navegador Iniciado
Bueno, como siempre hay muchas preguntas sobre esta enfermedad, os dejo un enlace, para que la conozcais mejor y sepais todo sobre ella.
http://www.scalibor.es/
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 03 Jul 2007 14:06 #77838

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias Sandra!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 16 Ago 2007 14:38 #82449

• pinup
  • Navegador Iniciado
va bien que todo el mundo este bien informado ya que es una enfemedad letal para nuestros perros y no hay cura por el momento ni prevencion ( el scalibor hace algo pero no el 100%)
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 28 Ago 2007 08:15 #83384

• drasete
  • Navegador Iniciado
gracias a la medicacion el nivel y la duracion de vida de los animales con leishmania es cada vez mejor
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 26 Oct 2007 22:52 #90543

• Planett
  • Navegador Iniciado
Hola buenas,me acabo de registrar,así que un saludo para todos,mi primer post en este ya que tengo el perro con esta enfermedad por desgracia,la suerte que se detecto a tiempo y ya que Planet es un perro fuerte,bueno creo yo que todos los American son fuertes :D pues nada,que si alguien tiene experiencia de esta enfermedad estaré encantado de recibir información,aunque ya busque información y y lo único que puedo hacer es hacerle el tratamiento y que se recupere,aunque las pastillas la toma sera ya de por vida,pero por el lo que haga falta,cuando sepa pondré la foto para que veáis que guapo es :)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

leishmaniosis 29 Oct 2007 11:00 #90597

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay muchos protocolos de tratamiento, dime cual le estas dando
ah bienvenido, y no desesperes por la enfermedad, yo tengo un perro con leishmania ya cinco años y esta estupendo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel