Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: vacuna de la rabia

vacuna de la rabia 03 Jul 2007 14:55 #77907

Buenas.

¿Que tal todo??????????

Yo aqui con un trancazooooooooooo.

Bueno me gustaria saber si la vacuna de la rabia se la tienes que poner justo justo cuando aga el año de la primera o puedes ponersela un mes antes o despues,lo digo porque le toca ahora y por el tema de las vacaciones no se que hacer.

un saludo
El tema ha sido cerrado.

vacuna de la rabia 03 Jul 2007 21:17 #77948

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hombre no pasa nada por q pasen unos dias,,
y supongo q aunke te esperes a septiembre,,, tampoco,,, la rabia ya hace tiuempo q no esta presente entre nosotros, y la vacuna simplemente es xa reforzar el cuerpo y tenerlo preparado o algo asi!!!
mejor q te lo diga drasete!!
El tema ha sido cerrado.

vacuna de la rabia 04 Jul 2007 06:01 #77954

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no pasa nada por que te anticipes un par de meses o te demores la inmuizacion esta hecha, lo unico es que la vacuna le sirve de ·recuerdo" al sistema inmunologico para que sus globulos blancos los encargados de hacer los anticuerpos recuerden el antigeno o sea el bicho que provoca la enfermedad, espro habertelo respuesti con claridad , jejej si no te pongo toita la informacion de los leucos y cuales son y como actua el sistema inmunitario jejej o se lo deje a drasete jejej
ea a desempolvar los apuntes que los mios son mas viejos que los tuyos sndra jejeje

El tema ha sido cerrado.

vacuna de la rabia 04 Jul 2007 13:23 #78121

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
YO CREO Q ASI ES MAS FACIL DE ENTENDER...
XQ ESOS TERMINOS TAN RAROS Q SE USAN EN MEDICINA.... NO LOS ENTIENDE NI DIOS!!!
El tema ha sido cerrado.

vacuna de la rabia 04 Jul 2007 13:40 #78127

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo que ha dicho dafna es cierto, pero no me hagais examenes de inmunologia, por favor,jijijiji, la vacuna de la rabia se puede poner a partir de los tres meses dentro del primer año de vida. Luego los recuerdos son orientativos, no hace falta que sea el mismo dia y a la misma hora, no pasa nada por retrasarse o adelantarse algunos dias
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

vacuna de la rabia 04 Jul 2007 14:17 #78151

ok pero por ejemplo si le toca en septiembre y se la pongo en octubre?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel