Tengo varias dudas con respecto a Duna y a sus cachorros.
Duna sigue manchando sangre, estuvo en el veterinario el lunes, se le comento el problema, la reviso y nos dijo que estaba perfectamente, que había casos en los que manchaban durante 20 días. Nos pregunto por su “animo”, le comentamos que muy bueno y nos dijo que no había ningún problema mientras ella se encontrara bien. ¿Es normal esto?
Últimamente no huele demasiado bien… entre el sangrado, que continuamente limpia a los cachorritos, y que se tumba en la caja que están estos y al final acaba manchada. La limpio con toallitas de bebe y veo que le gusta. Mi pregunta es ¿Hay algún problema para bañarla?
Otra cosa… siempre ha comido pienso, nunca le he dado comida natural excepto pan, ahora además del pienso de cachorro le doy carne (pollo, cordero, ternera) muy picadita, arroz y a veces algo de leche. Su aliento tampoco huele muy bien ¿Puede ser por el cambio de la alimentación? Antes nunca le había pasado…
Y por último… dos cachorras están enormes, el perrito esta bien de tamaño pero hay una hembrita que esta casi la mitad que las grandes. Veo que come, pero algunas veces alguna de las grandes la desplaza y tarda bastante en volver a mamar. Es la única que no se “sacia” y la que mas protesta ¿Creéis que tengo que ayudarle con algo de leche en polvo? ¿Si es así la cantidad es doble de agua que de polvo?
¡¡¡Cuantas preguntas!!! Pero estoy llena de dudas…
Gracias.