hola, la verdad es que esta pregunta ya se la hice al veterinario pero queria ponerla como hilo para asegurarme..Primero, como ya he dicho ya lo he llamado y sigue diciendo que es normal pero mañana la llevo a los de la protectora de sevilla que ademas tienen muy buenos precios..El caso es que los cachorros nacieron el 20 de mayo y ella sigue echando sangre, normalmente solo al sentarse, la sangre es clarita asi que tampoco parece que sea una sangre sucia o mala, pero ahora que la he mirado de cerca esta muy gorda...La verdad es que con este calor ella se lleva todo el tiempo echada en la hierba y solo juega cuando la buscan...Come bien y juega pero la veo tan gorda que quiero asegurarme, es imposible que este preñada otra vez¿verdad?.¿Quizas es que la estoy sobrealimentando?..Me dijeron que hasta dos meses es normal que manchara y no es mucha cantidad..¿Es preocupante? Por favor alguien que sepa mas que yo......Gracias.Antes de que pregunteis tengo esterilizado a un macho solo me queda otro, pero no me lo planteo hasta que los cachorros tengan al menos unos dos meses y dar los dos que me quedo. la causa es porque vivo en el campo y cuando lo operen no puede estar fuera, porque los otros perros podrian hacerle correr, o chuparle...Bueno ya sabeis por lo menos unos diitas tiene que estar bajo supervision...Y entre los cachorros que no me atrevo a dejarlos toda la noche fuera y ademas, que a mediodia tengo que meterlos porque hace mucha calor para ellos...Que queria esperar unos 15 dias mas a que tuvieran todas las vacunas y estuvieran mas preparados...Gracias.