Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cuanto tiempo manchan

cuanto tiempo manchan 08 Jul 2007 12:44 #78653

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
hola, la verdad es que esta pregunta ya se la hice al veterinario pero queria ponerla como hilo para asegurarme..Primero, como ya he dicho ya lo he llamado y sigue diciendo que es normal pero mañana la llevo a los de la protectora de sevilla que ademas tienen muy buenos precios..El caso es que los cachorros nacieron el 20 de mayo y ella sigue echando sangre, normalmente solo al sentarse, la sangre es clarita asi que tampoco parece que sea una sangre sucia o mala, pero ahora que la he mirado de cerca esta muy gorda...La verdad es que con este calor ella se lleva todo el tiempo echada en la hierba y solo juega cuando la buscan...Come bien y juega pero la veo tan gorda que quiero asegurarme, es imposible que este preñada otra vez¿verdad?.¿Quizas es que la estoy sobrealimentando?..Me dijeron que hasta dos meses es normal que manchara y no es mucha cantidad..¿Es preocupante? Por favor alguien que sepa mas que yo......Gracias.Antes de que pregunteis tengo esterilizado a un macho solo me queda otro, pero no me lo planteo hasta que los cachorros tengan al menos unos dos meses y dar los dos que me quedo. la causa es porque vivo en el campo y cuando lo operen no puede estar fuera, porque los otros perros podrian hacerle correr, o chuparle...Bueno ya sabeis por lo menos unos diitas tiene que estar bajo supervision...Y entre los cachorros que no me atrevo a dejarlos toda la noche fuera y ademas, que a mediodia tengo que meterlos porque hace mucha calor para ellos...Que queria esperar unos 15 dias mas a que tuvieran todas las vacunas y estuvieran mas preparados...Gracias.
El tema ha sido cerrado.

cuanto tiempo manchan 09 Jul 2007 07:31 #78674

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, lo de manchar despues del parto, puede ser normal, unos dias despues suelen manchar como un liquido verdecito que es el liquido amniotico, y despues pueden manchar sangre, Mientras que sea sangre fresca es normal, Para preocuparnos debe ser una sangre color chocolate, que puede oler mal. Tu controlala, incluso tomale la temperatura y si te quieres quedar mas tranquila llevala al vet y que le haga una eco para descartar posibles infecciones. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel