Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: epilepsia???

epilepsia??? 13 Jul 2007 10:33 #79323

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo lo primero que haria seria una analitica para ver el calcio e incluso alguna cosita mas, como el azucar, el colesterol................para tener mas informacion. Y si todo sale bien, pues pensaria en epilepsia, por desgracia diagnosticar epilepsia es muy dificil ya que hay que hacer escaner y tac y claro eso no lo tienen nada mas que clinicas especilaes y vale una pasta
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 13 Jul 2007 10:50 #79327

• anaisabel
  • Moderador
Yo no soy medico ni veterinaria, pero opino que tiene razón Sandra, aunque no le puedan hacer el scanner o el tac, por lo menos las otras pruebas para descartar otras enfermedades. ¿Y si es otra cosa?, esperas otro ataque , ¿Y si se te queda ahí, por ser otra enfermedad que tenga tratamiento?, no se, yo es que me pongo enferma, lo siento mucho.
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 25 Jul 2007 13:10 #80732

• orchidea
  • Navegador Iniciado
Hola yo he tenido un caniche con ataques epilépticos y se pasa muy mal mira yo antes de nada pediría que le hicieran las analíticas porque hay otros motivos para que le pueda dar el ataque como ya te han dicho, pero si le vuelve a dar uno yo te recomiendo que esteis pendiente de ella ya que después del ataque se quedan desorientados y que tenga agua fresca ya que cuando se les pasa se levantan con sed y hambre ( por lo menos al mio ) y después del ataque procurar que este en sitios con luz tenue y tranquilos de ruido para que ella se tranquilice. Yo te digo que le hagas todas las pruebas que puedas y que consultes con otro veterinario por que el si puede ser no convence a nadie yo ha veces que no se para que estudiaron veterinaria si les da igual. Espero de verdad que no haya sido nada grave ya que hay muchas cosas que puede hacer que la perra tenga convulsiones como que alla comido algo en mal estado, una planta etc..
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 04 Ago 2007 09:10 #81741

• BDC
  • Navegador Iniciado
orchidea escribió:
Espero de verdad que no haya sido nada grave ya que hay muchas cosas que puede hacer que la perra tenga convulsiones como que alla comido algo en mal estado,una planta etc..
Mi perro no tuvo segunda oportunidad, ingirió un pesticida que algun malintencionado mezclo en una bolsa donde había comida que los perros podrían escarvar, le dio convulsiones y ahi quedó.

Cuiden bien que sus perros no busquen en bolsas que encuentren por la calle algunos los ponen al proposito.
Visita el foro del Cachorro un espacio de tributo a los perros y temas variados de conversación!

Click aquí para acceder --->
El tema ha sido cerrado.

epilepsia??? 16 Ago 2007 14:26 #82444

• pinup
  • Navegador Iniciado
Ten cuidado, puede ser un principio de eplilepsia o una inoxicacion tanto un caso como el otro deves llevarlo urg. al veter ya que la eplilepsia cuando antes la cojas para tratarla mejor y si es intoxicacion le hara un lavado o dependiendo de como este.
Suerte
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel