Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perrita tiene diarrea

mi perrita tiene diarrea 22 Jul 2007 00:42 #80336

• julia742
  • Navegador Iniciado
hola a tod@s, estoy un poquito preocupada porque mi perrita yorky de un año y tres meses esta un poco pachuchilla, esta mañana, mientras dormia ha emitido un grito de dolor, sin que nadie la tocara, y despues ha estado muy triste, no ha querido comer y mas tarde ha hecho caca en forma de diarrea con un color sanguinolento y verdoso. He pedido hora en el vet pero no me lo han dado hasta la semana que viene. Me gustaria saber que es lo que le puede pasar y si debo llevarla de urgencias. Muchas gracias. Un beso a tod@s.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene diarrea 22 Jul 2007 12:43 #80341

• anaisabel
  • Moderador
pues en mi humilde opinión creo que si deberías llevarla de urgencias, es una hora un poco mala, espera a ver que te dice alguien que sepa más que yo.
El tema ha sido cerrado.

mi perrita tiene diarrea 22 Jul 2007 13:13 #80342

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola, julia pues yo creo q no la deberias dejar, si no come dale suero, yo tengo una yorki igual q esta con diarreas , le estoy dando suero y una latita de hill ID, lo del color sanguinolento y verdoso.... puede ser una gastroenteritis, no la dejessss q se te puede desidratar, llevala al vete de urgencias si no mejora no te esperes a la semana q viene, suerteee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel