Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Urge ayuda

Urge ayuda 22 Jul 2007 18:59 #80352

• orchidea
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes os voy a contar lo que le pasa a mi niña Duna que me tiene un poco preocupada.
Lo que le sucede es que de vez en cuando le dan como temblores y como si estuviera muy asustada y se queda bastante rígida. el veterinario le ha echo un par de analíticas completas y otras pruebas y no le sucede nada, por esto me ha dicho que pueden ser ataques epilépticos sin convulsiones pero yo le he planteado una cosa ya que después de estar observándola creo que el motivo de estos síntomas son las pipetas de frontline ya que le pasa esto de allí a unos días después de ponérsela y he estado 4 meses sin echárselas y no le ha pasado nada y se la eche y de allí a unos días le paso otra vez. Por eso mi pregunta es si ha alguien le ha pasado lo mismo con su perrito. Gracias
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Urge ayuda 22 Jul 2007 19:25 #80354

• drasete
  • Navegador Iniciado
que cosa mas guapa de perrita. Si ya has detectado el problema no le eches nunca mas las pipetas de frontline, hay muchas antiparasitarios que funcionana muy bien. Lo mismo que en las personas hay animales que son alergicos a ciertos medicamentos, lo mas aconsejables es que jamas le vuelvas a echar frontline. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Urge ayuda 23 Jul 2007 09:47 #80387

• dafna13
  • Navegador Iniciado
muy bonitossssssssssss jejej apricots que guapossssssss

El tema ha sido cerrado.

Urge ayuda 23 Jul 2007 22:04 #80450

• orchidea
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestarme ya no se las echo desde hace unos meses pero no se que otra cosa echarle si pudierais aconsejarme algo os lo agradeceria
El tema ha sido cerrado.

Urge ayuda 24 Jul 2007 08:10 #80482

• Timet
  • Navegador Iniciado
A timi le pasaba igual con las pipetas, le daban temblores, pero solo le duraba el dia q se las ponia, pero rigido no se qdaba, la veterinaria me dijo q podia ser alergia, no se..no le he vuelto a poner pipetas, le pongo collar, realmente no se si son las pipetas o tb es un poco de "consentimiento"...xk cuanto mas lo miraba y mas cosas le dcia mas temblaba, x si acaso no se las vuelvo a echar.
Le puedes poner collar o probar con otras pipetas. A timi le pasaba con todas las q probe x eso le puse el collar, x eso t digo q pruebes con otra marca a ver si hace lo mismo..
suerte

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Urge ayuda 24 Jul 2007 08:36 #80490

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya te lo ha dicho timet, hay muchas mas pipetas y collares, e incluso sprays, eso ve a tu vet, y dile que te mande alguno bueno que no sea el frontlain
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel