Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Q HAGO??

Q HAGO?? 25 Jul 2007 20:55 #80756

Hola no se si ya oyeron de susanita* mi perrita invalida... bueno despues de mucho tiempo me anime a ponerle el neurobión (media ampolleta un dia y media al otro) pues me decían q si no le ayudaba tampoco le afectaba, se lo recetaron junto con dexametasona:0.5 el primer dia,0.4 el segundo y0.3 el tercero, tambien aproveche la visita al medico y le pusieron la vacuna de la rabia, el problema (no se si es realmente problema) fue q el tercer dia de dexametasona ( el .03) no abrieron la clinica y no pudo acabar el tratamiento. he leído q ese era el desinflamatorio y bueno...ella esta apachurrada e inflamada de su vientre, pero si tiene apetito y humor de pasear, pero se le ve como agotada, ha tenido vomito y está super sedienta, alguien me puede decir que podría estar pasando (la veterinaria cerró, están de vacaciones)
un saludo, Marcela

*
http://www.mimascotadiferente.blogspot.com
El tema ha sido cerrado.

Q HAGO?? 25 Jul 2007 22:55 #80759

• anaisabel
  • Moderador
Hija se va de vacaciones y no te avisan, sin comentarios, yo no te puedo ayudar pues eso es una pregunta muy especifica, para drassete, la veterinaria que cuando su trabajo se lo permite anda por aquí, una de las moderadoras de salud.
Ánimo y fuerza.
El tema ha sido cerrado.

Q HAGO?? 26 Jul 2007 08:19 #80773

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya estoy por aqui, a ver, como bien te mandaron la dexametasona hay que ir disminuyendola poco a poco. Pero si falta el ultimo pinchazo tampoco es grave. Lo suyo es hacer el tratamiento completo, pero por una dosis no pasa nada. La dexametasona son corticoides y un efecto secundario es que se hinchan, beben mas agua y orinan mas, Tu controlala y si no lo ve claro llevala a otro vet y que te la mire bien. Si necesitas algo mas ya sabes que estoy por aqui. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Q HAGO?? 26 Jul 2007 08:20 #80774

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya estoy por aqui, a ver, como bien te mandaron la dexametasona hay que ir disminuyendola poco a poco. Pero si falta el ultimo pinchazo tampoco es grave. Lo suyo es hacer el tratamiento completo, pero por una dosis no pasa nada. La dexametasona son corticoides y un efecto secundario es que se hinchan, beben mas agua y orinan mas, Tu controlala y si no lo ve claro llevala a otro vet y que te la mire bien. Si necesitas algo mas ya sabes que estoy por aqui. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Q HAGO?? 26 Jul 2007 08:51 #80782

• anaisabel
  • Moderador
Gracias Sandra eres un sol
El tema ha sido cerrado.

Q HAGO?? 26 Jul 2007 08:54 #80785

• drasete
  • Navegador Iniciado
de nada, ya sabes que esto me gusta y que en lo que pueda ayudare,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel