Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AUXILIO, URGENTE

AUXILIO, URGENTE 13 Ago 2007 15:05 #82271

• alisilos
  • Navegador Iniciado
Hola, por favor necesito ayuda, parece que kika se comio algo que le quemo la boca, como cal o algo con acido, ya revise todo hasta su comida y nada, ni una señal de que pudo comer, babea muchisimo, por que no puede trgar la saliva, la lleve al vete y le puso antibiotico y para el dolor en una inyeccion, me aconsejo darle suero oral, lavarle con agua con carbonato de soda y pepto para cuidarle la pansita, pero mi kika no quiere comer y en la segunda cita me dice que si no come en esta semana se me muere de hambre, por favor ayudenme acepto cualquier sugerencia....Gracias
*¨-..-¨-.alisilos.-¨-..-¨*
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 13 Ago 2007 15:07 #82272

Pues la unica manera que coma es abriendola la boquita y dandole el suero con una geringuilla o que se lo metan por vena si no queda mas remedio.
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 16 Ago 2007 14:09 #82437

• pinup
  • Navegador Iniciado
si, si no hay manera de hacerla comer tu veterinario no dejara que se muera de hambre, lo que se suele hacer en estos casos es ingresarla y ponerle suero pinchado ya que asi se alimenta mientras se cura de la boca ya que este tipo de heridas son muy malas, le afecto las vias nasales? de todos modos si tu veterinario no se las arregla dimelo que te dire alguno bueno para que acudas con tu perrita
un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel