Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reproducción bulldog francés

reproducción bulldog francés 17 Ago 2007 02:10 #82470

• 212
  • Navegador Iniciado
Hola amigos, soy nuevo usuario del foro. Acabo de comprar un Bulldog francés HEMBRA. Tiene 3 meses y estoy con el tema de las vacunas. Estoy contento porque me da mucha vida en casa, aunque es un poco marranillo ( sí, sé que es normal al principio ). He leido que suelen tener problemas, pero TODOS tienen problemas o pueden tener particularidades físicas determinadas por su raza sin que ello suponga un PROBLEMA físico en el animal? Puedo prevenir ciertas patologías o existen algunas enfermedades que por la raza seguro que las sufrirán ( como la rubeola en las personas )?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

reproducción bulldog francés 17 Ago 2007 13:43 #82506

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenido al forete!!

No todos tiene problemas pero como supongo que habrás leido suelen tener problemas de piel, respiratorios, etc etc Són propensos a sufrir enfermedades de estos tipos. Aunque si lo miras bien muchas de las razas són propensos a tener depende de que enfermedades. Solo tienes que intentar seguir una serie de reglas: como no exponerle mucho al sol, no hacerle hacer mucho ejercicio físico, etc etc Puedes mirar en algun foro especializado ue eguro que te daran un monton de consejos sobre esta maravillosa raza.

Espero que nos pongas fotos de tu perrita!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel