Holaaaaaa a todos primero que nada... =) me urge hacerles una pregunta! acabo de comprar un collar antipulgas! y dice que no puedo usarlo hasta que tenga tres meses... mi chachorra cocker! la otra semana cumple sus tres meses!! pero su piel! esta rOjisima tanto raskarsee! ya ni sikiera duerme en la noche! le saco las pulgas!! le he llegado a matar varias! pero siguen =( siempre kedara una ahiii =(
podre ponerle el collar????? me da pena la pobresita!! esta histerika rascandose!! xD el otro diaa le di un baño rapido! con agua tibiaa =) la sekee y se dejo de raskar... pero ahora volvio denuevo con sus molestias!!!
sorry pero soi nueva en eso de los cachorros alguien ke me pueda decir si le puedo poner el collar antipulgas??????????????????
Vamos a ver, primero debes plantearte hacer una limpieza a fondo en casa. Donde esté tu perrita estarán las pulgas. Debes echar el producto en alfombras y muebles.
Existe un collar para cachorros, de todas formas pregúntale a tu veterinario qué puedes darla.
Hola, yo tengo una peque q la recogi con dos mese y traia bichitos, la veterinaria me recomendo el espray de frontline, me dijo que es el unico que no afecta a la piel de cachorros tan pequeños, y te doy fe de que es efectivo. Suerte
hola,yo a mi perro le echaba pipetas que le ponia el veterinario y la verdad que fueron muy bien.suerte porque da mucha pena que se rasque tanto y se deje asi la carne
saludos