Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, si alguno entendéis del tema o sabe de algún caso similar. Hace dos meses mi perrita empezó a dejar de comer como lo hacía siempre, entonces decidimos llevarla al veterinario de la Comunidad de Madrid, como en otras ocasiones. Le hicieron una radiografía, una ecografía, análisis de sangre y entre unas cosas y otras se pasó un mes y lo único que me decían es que no tenía nada, pero como no va a tener nada si no come, lo único que hacía era devolver y beber agua. En los análisis de sangre le vieron las transaminasas altas y alguna cosa más que indicaba problema de hígado, por lo que le mandaron unas pastillas para regularlo, unos pastillones que eran para perro grande y mi perrita pesaba entonces 7 kilos y no había manera de que se la tomara. Se despreocuparon por completo y como seguían diciendo que no tenía nada cambiamos de veterinario, este vio los análisis y dijo que las pastillas no eran las adecuadas en tamaño, nos mandó otras más pequeñas y nos dijo que se las diéramos durante un mes, también le mando bolas y comida de lata especial para el hígado, baja en grasas y al terminar repetiría los análisis. No esperamos ni un mes, a las tres semanas volvimos, ya se le notaban todos los huesos del cuerpo. Repitió los análisis y el problema de riñón e hígado se había solucionado, esto fue este viernes, ahora dice que le va a hacer la prueba de leishmaniosis, mi perrita se ha quedado en 4 kilos 800 gramos en dos meses, nos ha dicho que puede ser un tumor si no es leishmania. ¿Es normal que hayan esperado dos meses haciéndole tantas otras pruebas y no hacer la de leishmania?, ya le dije al veterinario que si era esta enfermedad se iba a morir antes de no comer, ya que ninguno da con la solución. ¿Sabéis de que enfermedad se puede tratar?, el lunes me dan los resultados.
Muchas gracias.