Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda para mi perrita

Necesito ayuda para mi perrita 29 Sep 2007 15:39 #87411

• Conde
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, si alguno entendéis del tema o sabe de algún caso similar. Hace dos meses mi perrita empezó a dejar de comer como lo hacía siempre, entonces decidimos llevarla al veterinario de la Comunidad de Madrid, como en otras ocasiones. Le hicieron una radiografía, una ecografía, análisis de sangre y entre unas cosas y otras se pasó un mes y lo único que me decían es que no tenía nada, pero como no va a tener nada si no come, lo único que hacía era devolver y beber agua. En los análisis de sangre le vieron las transaminasas altas y alguna cosa más que indicaba problema de hígado, por lo que le mandaron unas pastillas para regularlo, unos pastillones que eran para perro grande y mi perrita pesaba entonces 7 kilos y no había manera de que se la tomara. Se despreocuparon por completo y como seguían diciendo que no tenía nada cambiamos de veterinario, este vio los análisis y dijo que las pastillas no eran las adecuadas en tamaño, nos mandó otras más pequeñas y nos dijo que se las diéramos durante un mes, también le mando bolas y comida de lata especial para el hígado, baja en grasas y al terminar repetiría los análisis. No esperamos ni un mes, a las tres semanas volvimos, ya se le notaban todos los huesos del cuerpo. Repitió los análisis y el problema de riñón e hígado se había solucionado, esto fue este viernes, ahora dice que le va a hacer la prueba de leishmaniosis, mi perrita se ha quedado en 4 kilos 800 gramos en dos meses, nos ha dicho que puede ser un tumor si no es leishmania. ¿Es normal que hayan esperado dos meses haciéndole tantas otras pruebas y no hacer la de leishmania?, ya le dije al veterinario que si era esta enfermedad se iba a morir antes de no comer, ya que ninguno da con la solución. ¿Sabéis de que enfermedad se puede tratar?, el lunes me dan los resultados.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi perrita 29 Sep 2007 16:26 #87421

• drasete
  • Navegador Iniciado
Para detectar la leishmania hay que hacer una analitica y una prueba especial, pero normalmente en una analitcia normal hay un par de valores que te pueden llevar a sospechar de leishmania pero solo se corfirma con su prueba. Que mas sintomas tiene? normalmente los perros con leishmania no dejan de comer, al contrario comen mucho y adelgazan, pero ante un adelgazamiento tan severo es recomendable asegurarse que no es leishmaniosis. Podrian ser muchas cosas, colon irritable, pancreatitis, insuficienca renal o hepatica................. en fin, como hace la caca? espero que esta analitica revele algo nuevo y si necesitas mi ayuda ya sabes donde estoy, un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi perrita 29 Sep 2007 17:25 #87430

• Conde
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu respuesta drasete, eso mismo le dije yo al veterinario, que había leído en Internet que no dejaban de comer, que apetito seguían teniendo pero que a pesar de comer adelgazaban y él me ha dicho que no tiene por qué, que si dejan de comer. También le huele muchísimo el aliento, tiene diarrea y devuelve casi todos los días como una baba espesa medio amarilla y bebe muchísimo agua.
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi perrita 29 Sep 2007 18:23 #87431

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo primero es descartar leishmania, el patron de la enfermedad es el que decimos los dos, pero claro el que deje de comer no quiere decir que no la tenga, asi que a esperar la analitica, si sale negativo, yo pensaria en un colon irritible, o insuficiencia pancreatica, yo he visto perros con sintomas tan inespecificos como los de tu perra y tenian las dos enfermedades que te he comentado. El lunes salimos de duda de la leismaniosis y vemos que pasa. Ten paciencia y ya me cuentas, Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel