Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La Orejita de mi cOker

La Orejita de mi cOker 02 Oct 2007 17:02 #87842

• komodina
  • Navegador Iniciado

Hola tengo una cocker! de 3 meses ya ^^ y cuando bebe tuvieron que cortarle parte de una orejita... precisamente la izquierda... debido a que tuvo una infeccion cuando era una bebe :( ... igual se le nota algo... xD ya que tiene la orejita mas pekeña ^^ cuando me la regalaron... no se le notaba harto ^^ pero igual la kize porque es eso la que la hace especial :D y la adoro ^^

Ahora... como esta mas grande... le estan empezando a crecer sus pelitos en las orejitas ^^ y me he dado cuenta que su orejita... se ha levantado mas... como que la tiene media paradita...(antes no estaba asi) y como que eso... la incomoda xD porque la veooo siempre... tratando de bajarse la oreja con sus patitas xD kizas le molesta... se siente mal... algooo

Lo que pienso yo... es que donde le estan creciendo los pelitos esta asi paradita^^ y cuando ya esten largos... se le caera, por el mismo peso de ellos... y no se le notara tanto ^^

Será como yo pienso??? Como puedo hacer para bajarle la orejita??? Algun metodo...? Siento que le incomoda... y no quiero k se sienta mal :(

*kOmOdiina*
Adjuntos:
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

La Orejita de mi cOker 03 Oct 2007 08:25 #87911

• drasete
  • Navegador Iniciado
aunque los cocker tengan las orejas caidas, son perros, y los perros siempre tienden a levantarlas, cuando oyen un ruido intentan levantar las orejas. Los cocker como todos los perros de orejas gachas no levantan las orejas por su peso, dale tiempo a que crezcan los pelos y seguramente las baje. Por cierto es una moneria, tiene una cara preciosa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Orejita de mi cOker 03 Oct 2007 17:26 #87995

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿por una infección llegaron a cortarle la oreja???
uf pobre
pero es preciosaaaaaaaaa y no creo que la cosa tenga más consecuencias, se acostumbrará que es muy chiquitina jejje y guapisima por cierto jejje
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

La Orejita de mi cOker 09 Oct 2007 23:00 #88794

• komodina
  • Navegador Iniciado
=D
me dijo el doc que el pelito le crecera! y hara ke se baje su orejita

=D
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

La Orejita de mi cOker 10 Oct 2007 19:32 #89065

• bolita4
  • Navegador Iniciado
pues a mi me parece k esta mu mona con la orejita jeje
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel