Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Eutanasia

Eutanasia 17 Oct 2007 12:27 #89653

Buenas tardes.

Bueno esto no viene al caso pero tengo un come come y no se porque.

La eutanasia consiste en un pinchazo pero ¿les duele,siente algo?

Me he vuelto muy sensible desde que tengo a Bilbo solo era una pregunta.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Eutanasia 17 Oct 2007 12:37 #89654

• Pena
  • Navegador Iniciado
No les duele, creo ke les relajan y se kedan dormiditos. Tengo entendido ke el producto ke se utiliza, sirve como calmante o algo asi, lo ke pasa es ke para la eutanasia se pone mas cantidad. Creo ke kien mejor lo puede explicar es Drasete
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Eutanasia 17 Oct 2007 12:39 #89655

Osea que es una especia por decirlo de alguna manera de anestesia que no sienten dolor por dentro ni nada de eso no?
El tema ha sido cerrado.

Eutanasia 17 Oct 2007 12:42 #89656

• Pena
  • Navegador Iniciado
Algo asi. Estando en una clinica, vi algunos casos y ves como el animal se va kedando dormido
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Eutanasia 19 Oct 2007 22:05 #89850

yo no tengo experiencia y a ciencia cierta no se lo que les ponen. Solo puedo contarte que yo tuve que poner a dormir a mi perro hace 3 meses porque el veterinario me lo recomendo por agresivo habia atacado a mi esposo mil veces mas nunca lo mordio es decir lo soltaba pero si agredio a mi hija en la cara y a mi, que aun tengo la cicatriz pero a pesar de todo sigo llorando por el... en fin

A El primero lo pusieron a dormir como si lo fuesen a operar y luego entro a la sala y lo montaron en una mesa y ahi le pusieron un suero (que no se que era) y eso fue todo ya dormidito siguio durmiendo...............
cuando le quitaron el suero y el suspiro yo me sali porque senti que me desmayaba y no pare de llorar en menos de dos minutos lo sacaron y ya................... No sufrio eso lo pude ver claramente.........
El tema ha sido cerrado.

Eutanasia 21 Oct 2007 17:22 #89931

• drasete
  • Navegador Iniciado
hoy en dia hay dos productos destinados a este fin, no son anestesicos en grandes dosis, pero vamos que los anestesicos a grandes dosis tambien pueden matar a un animal.Son productos solo para eso, para el sacrificio.Normalmente se inyectan en vena o en el corazon, segun el tamaño del animal. Hay muchas formas de hacerlo, segun el criterio del vet, se pueden dormir un poco con un seduante y luego pincharle el eutanasico, se puede coger la vena, y directamente el eutanasico, se puede poner suero y pincharle el eutanasico. Todo depende del estado del animal, si el pobre esta agonizando directamente se hace lo mas rapido posible y se pincha directamente en vena, pero si el animal esta muy nervioso se puede tranquilizar un poco. No les duele, quiza el producto sea un poco irritante, ya que a mi se me cayo un bote al suelo y me escocian los ojos y las manos, que me las moje sin querer, me picaban. Hay perros que notan el producto y mueven la pata, pero lo habitual es que los pobres no se enteren y en unos segundos esten dormidos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel