hoy en dia hay dos productos destinados a este fin, no son anestesicos en grandes dosis, pero vamos que los anestesicos a grandes dosis tambien pueden matar a un animal.Son productos solo para eso, para el sacrificio.Normalmente se inyectan en vena o en el corazon, segun el tamaño del animal. Hay muchas formas de hacerlo, segun el criterio del vet, se pueden dormir un poco con un seduante y luego pincharle el eutanasico, se puede coger la vena, y directamente el eutanasico, se puede poner suero y pincharle el eutanasico. Todo depende del estado del animal, si el pobre esta agonizando directamente se hace lo mas rapido posible y se pincha directamente en vena, pero si el animal esta muy nervioso se puede tranquilizar un poco. No les duele, quiza el producto sea un poco irritante, ya que a mi se me cayo un bote al suelo y me escocian los ojos y las manos, que me las moje sin querer, me picaban. Hay perros que notan el producto y mueven la pata, pero lo habitual es que los pobres no se enteren y en unos segundos esten dormidos