Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Esterilizar o no???

Esterilizar o no??? 23 Oct 2007 08:22 #90021

• drasete
  • Navegador Iniciado
por un celo que pase, no va a tener problemas mamarios, ademas por mucho que pensemos en la leyenda urbana, que si la perra no pare una vez en la vida, le salen tumores mamarios, no es cierto, no tiene ninguna relacion. Hay estudios publicados que demuestran que no hay relaccion entre la aparicion de tumores mamarios con la posibilidad de ser madre. Los tumores, por desgracia, como en humana, salen porque te toca y punto. Hay causas que predisponen a su apararicion, como una perrita obesa, embarazos psicologicos, pero el parir o no parir no predispone a salvarse de un tumor mamario. La perra de mi madre pario dos veces, y hace medio año, ya con 13 años, le quitamos toda la cadena mamaria llena de tumores y una mama del lado opuesto, y su hija, la otra perri de mi mami, ya con 9 años y sin parir no tiene ni un solo tumor.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 28 Oct 2007 14:42 #90574

• Anonymous
no tiene que ver pero si que es cierto que en España somo un poco paletillos con el tema este en el resto de paises europeos en cuanto se puede se esteriliza al animal para no tener problemas de que haya tanto perro como ocurre en nuestro pais, si no los quieren para criar se esteriliza pq para el animal incluso es mejor y ni engordan ni les pasa nada. Lo que da lastimita es que como la gente le da yuyu hacerlo al final las perreras estan llenas de perros y gatos que nadie quieren. Yo a Neo en cuanto haga su primera monta se lo vamos hacer pq ya no quiere ni jugar ni nada solo quiere lo que quiere ya jajajaja
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 29 Oct 2007 10:54 #90595

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno el tema de los abandonos es aparte, yo no creo que el problema de que las perreras esten llenas,n, pp sea un problama de esterilizacion, sino mas bien de gentuza que abandona a sus animales o a sus camadas. Hoy en dia hay muchos metodos para que a las perras no les venga el celo, o para abortar, Pero es mas facil no pagar un duro y abandonar. Cada persona debe hacer el bien para su animal de compañia, sea castrandolo o no.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 29 Oct 2007 11:16 #90599

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
Pero la esterilización aparte de ser una de las soluciones a los abandonos de camadas no deseadas, es un metodo de prevención de muchas enfermedades de las perras como es el cáncer de útero. Otra solución a las camadas no deseadas es tener un poco de cuidado con la perra en período de celo.
Yo siempre he oído que se esteriliza después del primer celo, nunca antes, pero si lo dicen ahora los veterinarios...
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 17 Ene 2008 18:18 #96724

• noxi
  • Navegador Iniciado
Bueno, hace tiempo que no hablo, Pandorita está en medio de su primer celo, hemos decidido esperar y bueno haber cuando acabe que creo que si que la esterilizaremos, el miedo sigue, pero viendo lo regular que está llevando este, seguro que es lo mejor, crucemos los dedos, en fin YA SE HA HECHO MAYOR, gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contaré como ha ido todo
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 18 Ene 2008 08:35 #96746

• drasete
  • Navegador Iniciado
eso ya nos cuentas
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel