Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Esterilizar o no???

Esterilizar o no??? 19 Oct 2007 22:33 #89856

• noxi
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s otra vez. Tenemos una dudilla. Estamos pensando en esterilizar a Pandora pero nos da miedo que le pueda pasar algo. Nos ha dicho la veterinaria que es muy bueno hacerlo incluso antes de que tenga su primer celo xq asi no tendria la carga hormonal del celo y asi tendria menos riesgo de cancer y esas cosas pero aun asi tenemos miedo de que le pueda pasar algo o de que cambie, nos gusta mucho como es, que sea un trasto y que no pare un segundo. Que hacemos!!!???
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 19 Oct 2007 22:50 #89858

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno pues aprovecho...
yo tengo q esterilizar a queen.,,, xo me han dixo lo mismo q a noxi..
lo de hacerlo antes del primer celo, el caso esq esta a punto de entrar, tiene 6 meses, y mi vete me ha dixo q me espere,, xo al segundo celo!!! no lo entiendo,, q opinais...
por narices lo tengo q hacer en mi vete, pues me lo deja mas barato, xo puedo decirle q lo haga ya si kiero...
q es lo mas correecto!?!?!
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 19 Oct 2007 22:51 #89859

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno pues aprovecho...
yo tengo q esterilizar a queen.,,, xo me han dixo lo mismo q a noxi..
lo de hacerlo antes del primer celo, el caso esq esta a punto de entrar, tiene 6 meses, y mi vete me ha dixo q me espere,, xo al segundo celo!!! no lo entiendo,, q opinais...
por narices lo tengo q hacer en mi vete, pues me lo deja mas barato, xo puedo decirle q lo haga ya si kiero...
q es lo mas correecto!?!?! :wink:
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 20 Oct 2007 00:37 #89862

• komodina
  • Navegador Iniciado
yo la esterilizare antes de su celo
=S
* kOmOdiiinaa *
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 21 Oct 2007 17:16 #89929

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo estudie que deben pasar por lo menos el primer celo, pero si os lo ha recomendado el vet, no digo nada. Yo si fuerna mios los dejaria que pasara el primer celo, por lo menos que pasa un celo y luego hacerle la operacion.
Noxi no te preocupes porque aunqeu todas las cirujias tienen sus riesgos, la esterilizacion es algo muy sencillo y seguro que no le pasa nada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Esterilizar o no??? 22 Oct 2007 22:30 #90017

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
esq por un lado entiendo q si dejamos pasar un celo, el organismo de la perra se desarrolla completamente, q si se lo hacemos antes,, q podemos no dejar q se desarrolle como es debido...
xo por otra parte si se espera a q pasen algun celo, podrian tener luego problema mamarios o cosas asi no!!?!?!
yo me voy a esperar,, de toda la vida se ha exo despues del primer celo,,, xq ahora no!?!?! ademas si tiene q pasar algo va a pasar igual...
jejeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel