Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!!

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 31 Oct 2007 12:37 #90765

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
Como flipa ese tio!!!! no le des el chip. simplemente que el veterinario te haga un gustificante y dar de baja al perro. No tienes ni que pagar nada por otro perro ni nada de nada. Mi perro me lo dieron con 2meses con giardias y coccidios y el mismo criador me pago todas las consultas veterinarias hasta que mi perro se recupero. Si se me moria, me daria otro, dando de baja el microchip y ya ta. Te recomiendo que si te dan un perro con coccidios decirle al criador que se lo quede el hasta que este mejor o que si te lo llebas pague el las consultas. Trabajo en una tienda de animales y es lo que hacemos.
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 31 Oct 2007 16:18 #90792

• naorha
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu opinión kaos/ita. No le daré el chip, ni mucho menos.
Ahora estoy a la espera de que me mande fotos para elegir otro cachorro, pero está tardando mucho y me está mosqueando..

Ya os contaré que tal

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 02 Nov 2007 23:26 #90877

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
efectivamente... vuestras suposiciones son ciertas...
lo se de buena casta,, los criadores "no buenos" hacen trapixeos y les kitan(ilegalmente) el microchip a los cacchorritos muertos y se los vuelven a implantar a cachorritos nuevos, xa aprovechas todo, pedigree, vacunas, pasaporte, genealogia(si la lleva)
y eso ocurre la mayor de las veces en perros importados...
jejeje q fuerte me parece,, simplemente mandale un certificado veterinario de q se ha muerto el cachorro, y si no ceede, denuncia!!
y recomiendo q antes de un criador(aunke se piense lo contrario) acudais a una tienda de confianza,, q los criadores se aprovechan mucho de la indiferencia del cliente,, y son muy listos,,,
he visto casos de perros de 7 meses y decir q tienen3,,, y claro,, el cliente no se da cuenta...
o vender un perro adulto por 1000€, solo xq es un gran sementel,, y tiene buen pedigree, xo los papeles del pedigree ir a parte, es decir 2000€ mas...
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 07 Nov 2007 10:47 #91065

• drasete
  • Navegador Iniciado
pero quitar un chip es ilegal!!!! hasta donde vamos a llegar, joder es indignante, los chip de los perros que han muerto se dan de baja y punto pelota, ni se quitan ni nada. Es que me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, yo creo que incluso lo podrias hasta denunciar por decirte eso,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 07 Nov 2007 12:17 #91085

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ola, estado buskando informacion sobre lo del chip en internet y es totalmente ilegal ya este muerto o vivo es mas tiene multas y todo :S eso se da de baja como han dicho las demas chicas y fuera y hace dos años mi tuvimos que sacrificar a un perro que tenia ya 16 años y pregntamos k k pasaba con el chip (era el primer pero y no teniamos ni idea) y dijeron que eso se daba de baja que era imposible sacarlo ya que era ilegal y que eso no se le podia implantar a otros perros!espero que te sirva de ayuda un besitooo
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 08 Nov 2007 09:18 #91118

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro que es ilegal, pero vamos para denunciar a quien lo haga, porque ademas el chip es como el dni, persnal y solo ese numero se puede usar para un perro. Yo es que lo denunciaria
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel