Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!!

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 30 Oct 2007 16:03 #90722

• naorha
  • Navegador Iniciado
Hola, ante todo grancias por ayudarme.

Os cuento mi historia para que me deis vuestra opinión.
La semana pasada me enviaron una hembra de la raza Bull Dog Francés preciosa. El miercoles la tenia en casa, y el jueves la llevé al veterinario para que la viese porque no comia.. Pues bien, el veterinario me dijo que estaba totalmente deshidratada y que tenian que ingresarla porque tenia cocidios. A los 3 dias murió.

Ahora el criador que dice que para que me envie otra le tengo que mandar el chip que esta perrita llevaba.
Todo esto me suena muy raro, pero al ser la primera vez que tengo un perro no se si es normal o no.

Espero que me podais ayudar.
Muchs gracias
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 30 Oct 2007 19:08 #90732

• anaisabel
  • Moderador
siento lo de tu perrita que pena ¿no?, la verdad que no se para que te pide el chip pues supongo que con que le mandes algo escrito del veterinario y tambien supongo que tendrás papeles o justificantes de que se la compraste a el, no te cortes y preguntale porque te pide el chip. Me gustaria que alguien te pudiera yudar mas que yo. A ver si alguien te contesta que sea más entendido.
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 30 Oct 2007 20:07 #90733

• anaisabel
  • Moderador
Sinceramente me suena muy mal, a que quieren aprovechar el chip, implantarselo a otro cachorro y así aprovechar los papeles de inscripción, pedigrí y demás así que vete tu a saber si el que llevaba tu perrita era de otro.
Dios no puedo con este trapicheo y mercado de carne al por mayor.
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 31 Oct 2007 09:19 #90741

• drasete
  • Navegador Iniciado
me parece rarisimo, y creo que es ilegal quitar un chip, solo se puede dar de baja, pero no quitarselo, me suena muy pero que muy mal
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 31 Oct 2007 10:17 #90749

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos me parece muy raro.......para qquiere este hombre el chip sino es para utilizarlo?? con q le des un informe del vete diciendo de lo qha muerto la perrita tendra batante. me imagino q le chip se lo ha puesto el , y lo querra para otro perrito. yo le preguntaria para q lo quiere, haber por donde sale ... pero no se lo daria,
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

MI PERRITA HA MUERTO Y ME PIDEN EL CHIP!!! 31 Oct 2007 11:39 #90763

• naorha
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por vuestras respuetas.

Le he prenguntado que para que quiere el chip, y me ha dicho que como símbolo de que ha fallecido, que el lleva ese método.

Sinceramente, creo que es porque lo quiere aprovechar como vosotras me decís.
Y para nada se lo voy a enviar, ya que creo que es algo totalmente ilegal así como inhumano.

Ya os contaré y se envia o no la nueva perrita y en qué condiciones..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel