Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ya estan aki!!!

ya estan aki!!! 06 Nov 2007 21:03 #91022

• LaiayFula
  • Navegador Iniciado
ya estan todos los perritos aki!!!
estan perfectos, aunk el ultimo ha salido muy xikito
si alguien con experiencia me pudiese dar su msnger... tengo millones de preguntas!!!
El tema ha sido cerrado.

ya estan aki!!! 06 Nov 2007 22:52 #91023

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
pregunta x aki...
siempre hay gente q esta dispuesta a ayudarte!!!
y pon fotos anda...!!
q nos morimos de ganas..
El tema ha sido cerrado.

ya estan aki!!! 07 Nov 2007 10:36 #91060

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro si pones aqui tus dudas, la gente te respondera y todos aprenderemos, por cierto enhorabuena!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ya estan aki!!! 07 Nov 2007 11:46 #91076

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
olaaa!muchas felicidades por los cachorritos, yo estado en un parto con la mama de mi perrita y weno alomejor si quieres te puedo ayudar en algo ya que estuvo el veterinario en casa y no paraba de pregntarle jajaja aunke solo tuvo ami niña pero bueno antes le ice mas pregntas asike si kieres hacer alguna pregnta aver si te puedo ayudar!muchos besos y cuida de los niñosss jeje o niñas :D
El tema ha sido cerrado.

ya estan aki!!! 07 Nov 2007 15:52 #91092

• LaiayFula
  • Navegador Iniciado
la perrita no se tumba para que los perros mamen, esta todo el rato sentada, y algunos si que maman como pueden, pero me da la sensacion de que son los mismos todo el rato. La vete nos ha dicho que la tumbemos y la obliguemos pero cuando lo intento hacer me muerde y a los demas no los deja ni hacercase a los cachorros. Los perritos lloran mucho y debe ser q tienen hambre, por que antes la ha podido tumbar mi novio y han mamado un ratito y se han callado, lo que pasa es q mi novio trabaja todo el dia y es el unico que la puede hacer tumbarse. Al que es mas peke de todos le hemos dado un pokito de biberon, pero tampoco quiere beber mucho. me preocupa que se vayan a morir de hambre. La perra esta todo el rato con ellos y los lame pero no les deja mamar practicamente nada. Ya no se que hacer. Empiezo a darles bibi a todos? y cada cuanto?. Admas la tenemos que entretener para poder cogerlos por que si no nos muerde tambien! No se si esque le doleran las tetis o es que como ha tenido mas embarazos sicologicos y nunca a tenido que dar de mamar no sabe lo que hacer. Ayudarme plis!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel