la perrita no se tumba para que los perros mamen, esta todo el rato sentada, y algunos si que maman como pueden, pero me da la sensacion de que son los mismos todo el rato. La vete nos ha dicho que la tumbemos y la obliguemos pero cuando lo intento hacer me muerde y a los demas no los deja ni hacercase a los cachorros. Los perritos lloran mucho y debe ser q tienen hambre, por que antes la ha podido tumbar mi novio y han mamado un ratito y se han callado, lo que pasa es q mi novio trabaja todo el dia y es el unico que la puede hacer tumbarse. Al que es mas peke de todos le hemos dado un pokito de biberon, pero tampoco quiere beber mucho. me preocupa que se vayan a morir de hambre. La perra esta todo el rato con ellos y los lame pero no les deja mamar practicamente nada. Ya no se que hacer. Empiezo a darles bibi a todos? y cada cuanto?. Admas la tenemos que entretener para poder cogerlos por que si no nos muerde tambien! No se si esque le doleran las tetis o es que como ha tenido mas embarazos sicologicos y nunca a tenido que dar de mamar no sabe lo que hacer. Ayudarme plis!!