Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con los pekeños

problemas con los pekeños 07 Nov 2007 16:43 #91097

• LaiayFula
  • Navegador Iniciado
la perrita no se tumba para que los perros mamen, esta todo el rato sentada, y algunos si que maman como pueden, pero me da la sensacion de que son los mismos todo el rato. La vete nos ha dicho que la tumbemos y la obliguemos pero cuando lo intento hacer me muerde y a los demas no los deja ni hacercase a los cachorros. Los perritos lloran mucho y debe ser q tienen hambre, por que antes la ha podido tumbar mi novio y han mamado un ratito y se han callado, lo que pasa es q mi novio trabaja todo el dia y es el unico que la puede hacer tumbarse. Al que es mas peke de todos le hemos dado un pokito de biberon, pero tampoco quiere beber mucho. me preocupa que se vayan a morir de hambre. La perra esta todo el rato con ellos y los lame pero no les deja mamar practicamente nada. Ya no se que hacer. Empiezo a darles bibi a todos? y cada cuanto?. Admas la tenemos que entretener para poder cogerlos por que si no nos muerde tambien! No se si esque le doleran las tetis o es que como ha tenido mas embarazos sicologicos y nunca a tenido que dar de mamar no sabe lo que hacer. Ayudarme plis!!
El tema ha sido cerrado.

problemas con los pekeños 07 Nov 2007 19:51 #91108

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
buenas, lo primero ami me dijeron k no debia de tokarlos mucho alos cachorros por que cogen el olor de las personas y luego la madre no los kiere y lo de mamar sera xke no sabe y la teneis k enseñar lo de lamerlos es normal la mama de mi perra la metia cada fregao xD y nose que mas decirte ahora mismo, ah si intenta darle con biberon de perritos y con su leche y eso y observa quien mama y quien no y los vas cambiando almenos fue lo que ami me dijeron por que ala mama le pasaba algo parecido!bueno espero que te sirva de ayuda un poco!cuida de los niñoss un besito!
El tema ha sido cerrado.

problemas con los pekeños 08 Nov 2007 01:04 #91114

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no entiendo lo de q te muerde . que raza es tu perro?' los pekes denben de mamar ya!! cada 2 horas si no mama de la madre dale biberon , la leche de royal canin es muy buena, y por q nunca haya parido alguna vez tiene q ser la primera , el instinto hace q la madre se deje mamar ,los limpie y los quiera, a no serq lepase algo pero no entiendo loq puda ser . suerte haber si salen adelante.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

problemas con los pekeños 08 Nov 2007 11:11 #91144

• drasete
  • Navegador Iniciado
mirale como tiene las tetillas, lo mismo las tiene un poco irritadas y le escuecen, limpiaselas con un poquito se suero fisiologico que le calmare el picor.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

problemas con los pekeños 09 Nov 2007 14:24 #91270

• marireyes
  • Navegador Iniciado
como van los pekes??? cuentanos q ya queremos saber si la mami los deja mamar o no??
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel