Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perrita operada 2 tumores mamarios

mi perrita operada 2 tumores mamarios 15 Nov 2007 11:03 #91787

• drasete
  • Navegador Iniciado
no, a la mia le quitamos toda la cadena mamaria porque tenia tumores en todas las mamas del mismo lado, por eso se hizo.
si solo tiene tumores aislados se quitan las mamas afectadas, bueno el tumor, lo que pasa es que siempre le quitas tejido mamario para que no quede ningun resto de tejido tumoral.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 08:05 #97011

• techusv
  • Navegador Iniciado
La verdad es que no estoy de suerte. La perrita que operé se ha recuperado y está fantástica, al final eran tumores benignos y estaba todo bien.
Pero ahora la que he tenido que volver a operar es a la otra perrita que tengo y es la madre de la que operé anteriormente.
Pues le encontraron 5 bultos y al final le han tenido que extirpar 2 mamas. Por lo que se ve los tumores estaban enganchados al pezon y no pudo salvarlos, esta operación fue más complicada y difícil.
Ahora vuelvo a estar a la espera de los resultados de la biopsia. Está comprobado que no tiene nada que ver si la perra ha parido o no para que les aparezcan tumores mamarios.
Bueno ya os iré contando
Saludos

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 08:36 #97014

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues vaya tela jo... pero tranquila que a khora también la operaron... y fíjate... no ha muerto de eso.. no volvió a tener problemas de eso....
tú tranquila, cuídalas mucho y llévalas a revisiones periódicas...

SUERTE, UN BESO Y MUCHO CUIDADO CON EL POSTOPERATORIO...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 09:34 #97016

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola techusv a mi perrita yelka hoy hace dos semanas que la operaron de un tumor en una tetilla y al abrirle tenia otro mas pequeño, y ella esta bien nos ha dicho el veterinario que no nos preocupemos que esta bien que eran benignos que es muy raro que salgan malignos, asi que no te preocupes veras como todo sale bien, y es mas el veterinario nos dijo que si fuera malo ya estaria muerta mi niña por que lo tenia muy grande asi que no te preocupes por nada un saludo y dale muchos mimos.
Extremadura lo mas de lo mas.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 09:51 #97019

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya veras como son benignos y no tiene mas problemas. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi perrita operada 2 tumores mamarios 23 Ene 2008 11:31 #97048

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pues ya es tener mala suerte. De todos modos, ya te dije a mi Lua también le extirparon también una mama y que eso no tuvo nada que ver con su muerte años después.
Mucho ánimo, que seguro que no son malignos y, aunque así lo fueran, hoy en día los perris pueden vivir mucho tiempo con medicación y controles.
Un beso, cuéntanos como sigue todo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel