No te preocupes más de lo debido. No tiene nada que ver que la perra no haya parido nunca para que le salgan tumores. hay muchas otras causas.
Mi lua, que murió el día 20 con 17 años de edad, tuvo otros dos tumores y, antes de irse al cielo de los perris, que lo de los tumores no tuvo nada que ver, murió de viejita, tenía otro tumor que ya se le notaba en otra mama.
La operé la primera vez con unos 9 años y salió todo perfectamente. A los 13 la volví a operar, así de viejita, aguantó como una campeona y le extirparon uno de sus pezoncillos. Ah, cada bultito le salió en una mama diferente.
No te preocupes, lo que debes hacer, sobre todo si tiene embarazos psicológicos, es llevarla a revisión a tu vete de forma constante, cada seis meses como mucho, con una radiografía o ecografía, no se bien lo que es, se le notan perfectamente y si se controlan, no tiene por qué pasar nada. Tú, por tu cuenta, tócala mucho, yo lo hacía casi a diario y ásí se los notaba siempre a tiempo, cuando eran tan solo del tamaño de una lenteja.
Animo, a ver lo que te dice el vete, estoy aquí apra lo que quieras.
LUITA.