Hola!!! vaya, pues lo siento mucho.................. bueno, yo por desgracia he tenido dos experiencias, una con un perro que tenia mi pareja y otra con la perrita de unos muy amigos mios (que por cierto eya esta de partooooo!!!! jo que nerviosssssssssssssssss!!!!!! jurjur!!!!). El caso es que ambos perros se quedaron como en estado vegetativo, se orinaban encima, las cacas y no se podian mover, la de estos amigos, princesita, es una cocker negra que mas bonita no puede ser, pues el vete les decia que habia que dormirla que noseque, pues alli que me plante yo y les dije que ni de coña, que la perra me la llevaba yo si hacia falta, el final pues que con un tratamiento la princesa esta como loca( pq esta loca perdiaaaa!!!) y corriendo como una cabra turca!!!
Y el caso del viejo trol pues el si que pesaba tela, era un APT que era ta tan viejo que ni siquiera tenia dientes, jeje, y a el le paso solo en las patas de atras, primero dijero que tenia un pinzamiento, al final resulto ser una hernia, se recupero y ando pues las ultimas semanas de su vida, el tio duro mas de 10 años.
Voy a ver si me puedo poner en contacto con estos amigos en unos dias (a ver si pueden cojer el movil) para preguntar que medicacion y que tratamiento siguieron para que se lo puiedas decir a tu vete, alomejor asi te orienta.
Un saludo y fuerza.........
Ya voy a ser titiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ue ueeeeeeeeeee!!!!