Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 25 Nov 2007 16:36 #92792

• tinker
  • Navegador Iniciado
:cry: bueno, vereis... desde peque khora se hizo daño en la columna.. y le han dado ataques de que se quedaba que no se podia mover de la parte trasera...
bueno, el caso es que hace tres dias, le volvió a dar... y esta vez es muy fuerte... no se mueve por la parte de atrás.
tiene fuerza en las patas... y el veterinario dice que es un pinzamiento en la columna... le han puesto tratamiento y ya por último, corticoides... pero el caso es que la perra lejos de mejorar... empeora... ni anda ni se mueve...
intentamos sacarla a que haga pipí y es que nada, lleva dos dias sin hacer pipi... no come aunque si bebe agua y no vomita...
el vet la vé todos los dias y sólo esperamos con el tratamiento a ver si mejora... si no es así... es que habría que operarla y no parece gustarle mucho la idea.... estamos muy asustados la verdad, imaginaros a mi marquesita así... sin poder moverse.... es horrible....

¿habeis pasado por esto alguna vez???
¿a alguien se le ocurre algo que pudiera influir.. yo creo que es hernia... pero claro ni idea...??
no sé.. pero cuantas más ideas mejor... graciassssssss

aclarar que es una akita inú japonesita de 45 kilos.. pesa mucho y eso no ayuda jo...

graciasssssss queria contároslo...
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 25 Nov 2007 16:42 #92793

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
Vaya, que pena :( pues nose que decir, la verdad. A Simba le dan frecuéntemente unos ataques de epilepsia que por un rato se queda todo tieso, sin poder moverse y hechando baba. No es lo mismo, pero también es muy duro. Es difícil verlos así, asiesqe nada, muchísimos ánimos, toda la suerte del mundo y espero que khora se mejore.
Muchos besos
º*º*º _Simba_º*º*º
El tema ha sido cerrado.

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 26 Nov 2007 22:16 #92892

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que no haga pipi no puede ser si va la vete que la sonde k reventara xds!!!
en cuanto a la solucion quirurgica es la opcion mas valida, es normal que asuste pero las tecnicas han avanzado muchisimo y es joven, es complicadilla pero es la opción y hay que arriesgarse
sobre todo tiene que orinar ke la sonde ya

El tema ha sido cerrado.

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 27 Nov 2007 09:18 #92933

• drasete
  • Navegador Iniciado
jo como lo siento, dafna tiene razon, si con la medicacion no tiene mejoria, la unica solucion es la cirujia, tia, ya veras como todo sale bien, ve contandonos, vale? un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 27 Nov 2007 09:35 #92948

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Ánimo, seguro que todo va bien.
El tema ha sido cerrado.

KHORA TIENE PROBLEMAS.. OS CUENTO 27 Nov 2007 10:05 #92955

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola!!! vaya, pues lo siento mucho.................. bueno, yo por desgracia he tenido dos experiencias, una con un perro que tenia mi pareja y otra con la perrita de unos muy amigos mios (que por cierto eya esta de partooooo!!!! jo que nerviosssssssssssssssss!!!!!! jurjur!!!!). El caso es que ambos perros se quedaron como en estado vegetativo, se orinaban encima, las cacas y no se podian mover, la de estos amigos, princesita, es una cocker negra que mas bonita no puede ser, pues el vete les decia que habia que dormirla que noseque, pues alli que me plante yo y les dije que ni de coña, que la perra me la llevaba yo si hacia falta, el final pues que con un tratamiento la princesa esta como loca( pq esta loca perdiaaaa!!!) y corriendo como una cabra turca!!!
Y el caso del viejo trol pues el si que pesaba tela, era un APT que era ta tan viejo que ni siquiera tenia dientes, jeje, y a el le paso solo en las patas de atras, primero dijero que tenia un pinzamiento, al final resulto ser una hernia, se recupero y ando pues las ultimas semanas de su vida, el tio duro mas de 10 años.
Voy a ver si me puedo poner en contacto con estos amigos en unos dias (a ver si pueden cojer el movil) para preguntar que medicacion y que tratamiento siguieron para que se lo puiedas decir a tu vete, alomejor asi te orienta.
Un saludo y fuerza.........

Ya voy a ser titiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ue ueeeeeeeeeee!!!! :lol:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel