Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta: Cachorrita enferma

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 09:14 #93036

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!Siempre acudo a vosotros pq no está nada mal pedir más opiniones y como aquí tenemos de lo bueno lo mejor!!

A ver os cuento, a una amiga de han regalado una hembrita de boxer preciosa!!La persona que los tenía bueno, ha pasado un poco de ellos, dormian en un garaje bastante sucio con más perros y la mami. Hace mucho frío estos dias y en ese garaje no hay ventanas!!!!!!!!!!!!!!Dudo que les den de comer correctamente, etc etc La hemos desparasitado estos dias, le fui a comprar Telmin y durante 5 dias le dimos, y tenía unos gusanos ufffffff.

Le recomendé a esta chica que si quería a la perrita que se la llevara ya para su casa, ya tenía casi los 2 meses y ya come solita. Mejor que en esas condiciones!!!

Está MUY resfriada, el vete nos ha dicho que tiene la enfermedad de las perreras (me podeis decir que es exactamente?????) La hemos llevado al vete 2 veces, la 1era nos recetó Flumil, Vibracina y un colirio pq tb tiene un poko de conjuntivitis. Esta segunda vez la pinchó, no se exactamente que le puso pq esta segunda vez yo no fui.Y nos ha dado como unas papillas para darle pq apenas puede comer. Sufro, sufro por la peke y por mi amiga, juer. Se la veía tan feliz cuando se la llevó pero ahora esta fatal viendo a Shena (asi se llama) asi!!!!!!

La peke come cada dia menos, esta flacucha, me da miedo que le pase algo!!!!

Mi pregunta es lo estamos haciendo bien?
Aun no la podemos vacunar no? (tampoco tiene vacunas) Haviamos pensado en esperar que se recupere.
Se pondrá bien verdad? (sino me da algo)
Y esa enfermadad de las perreras, me podeis explicar un poco sobre ella??

SIENTO MUCHO EL SUPER ROLLO!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 09:22 #93037

• drasete
  • Navegador Iniciado
vamos a ver,tati, ante todo tranquilidad, aunque sea complicado. Si es tos de las perreras, es una enfermedad que se cura, ok? el tratamiento es el correcto, tomarle la temperatura, ya que si tiene fiebre no querra comer y habra que darle un antibiotico mas fuerte. Se toma via rectal, y su temperatura adecuada es de 38 a 39º C.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 09:26 #93038

• drasete
  • Navegador Iniciado
La traqueobronquitis infecciosa (tos en los perros) es una enfermedad de los perros que involucra el sistema respiratorio del paciente. Que se conoce como "tos de las perreras". Dentro de los agentes etiológicos involucrados encontramos entre otros a la Bordetella bronchiseptica, Adenovirus tipo 2, Parainfluenza, moquillo, Mycobacterias y factores ambientales.

TBI es una enfermedad altamente contagiosa que puede afectar a perros de diferentes edades dando origen a episodios de tos en los perros asociados a una dificultad respiratoria acentuada. En términos generales, cuando estos agentes actúan separados, la sinología es leve y de rápida recuperación. En los perros afectados disminuye el apetito y pierden peso. Los pacientes más susceptibles a "la tos de las perreras" son neonatos inmunosuprimidos, principalmente posteriores al destete. Los adultos normalmente afectados son aquellos pacientes débiles convalecientes de alguna enfermedad, o inmunosuprimidos por tratamientos prolongados con esteroides u otros medicamentos; pacientes sometidos a estados de tensión intensa o transportación.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 11:03 #93074

• jodaws
  • Navegador Iniciado
o sea que no puede estar con otros perros verdad???

Que antibiotico le deberiamos dar si tiene fiebre?

Muchas gracias Sandra!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 11:48 #93085

• drasete
  • Navegador Iniciado
no, es una enfermedad altamente contagiosa, si tuviera fiebre llevala al vet que te mande algun antibiotico, porque depende de la edad y el peso. Ojala se ponga buena pronto
El tema ha sido cerrado.

Consulta: Cachorrita enferma 28 Nov 2007 15:28 #93123

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Eso espero!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS SANDRA!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2