Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: perrita vieja

perrita vieja 28 Nov 2007 23:20 #93180

• melvin805
  • Navegador Iniciado
Primero hola a todos
tengo una perra pequines de 15 años la verdad que le tengo de los 3 meses en mi casa y la quiero mucho pero ahora tiene muchos problemas por un tumor que tiene en una de sus tetitas el tumor era pequeño y crecio bastante ahora el problema viene de hace 1 mes por del tumor sale un liquido con que la verdad es ediondisomo lamentablemente no tengo dinero ni se como llevarla al vetirinario por ese olor con mi mama avaces le lavamos la zona pero durara solo un par de dias limpia, me da pena pero ya le veo mal me gustaria sacrificarla pero que no sufriera nada osea que se quedara dormida nomas, soy de chile adios. y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrita vieja 29 Nov 2007 11:14 #93247

• drasete
  • Navegador Iniciado
que penita, el problema es que el tumor se le reviente, seguramente este infectado y habra que dar antibiotico, pero claro deberias ir a un veterinario para que te lo recetara, Pero eso solo mejoraria la infeccion. La unica solucion es operar, pero con la edad que tiene hay mucho riesgo que no aguante la cirugia. El sacrificio debes de pensarlo bien y estar seguro. Ellos no sufren mas que si le das un pinchazo, se quedan dormido. Mucha suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

perrita vieja 29 Nov 2007 11:25 #93252

• 123456
  • Navegador Iniciado
que pena.
Lo mejor para prevenir los thumores en las perritas es operarlas antes de que tengan su primer celo, pero si quereis que tenga cachorros mejor que no.

perrita vieja 29 Nov 2007 13:43 #93284

• Anonymous
Yo en tu lugar veria que si esta sufriendo, si es asi la dejaria marchar dignamente y sin sufrimientos.....

animo vale?¡

perrita vieja 29 Nov 2007 13:51 #93292

• burbujita
  • Navegador Iniciado
de acuerdo contigo neo

perrita vieja 29 Nov 2007 17:09 #93313

Hola,Melvin805 piensa ante todo y sobre todo en su bienestar,cuesta mucho dejar a un lado nuestro deseo de seguir tenindolos un poquito mas a nuestro lado...no se trata de cuanto se viva ,si no de cómo.Es muy duro tener que decidir cúal ha de ser el final de nuestro mejor amigo,piensatelo bien ..pero no alargues demasiado la decision.Saludos y...muchos ánimos.Begoña.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel