Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuidado con las plantas navideñas

Cuidado con las plantas navideñas 29 Nov 2007 11:02 #93242

• drasete
  • Navegador Iniciado
Bueno llega la Navidad, y en todas las casas hay una flor de pascua. Pues vereis, debeis tener mucho cuidado porque estas plantas son venenosas, no dejeis que vuestros perros o gatos se las coman, ya que pueden llegar a ser muy venenosas y podrian morir.
Lo mismo pasa con el acebo, las bayas son venenosimas para nuestras mascotas.
Tener cuidado por favor!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con las plantas navideñas 02 Dic 2007 08:43 #93459

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Efectivamente. Yo este año las he comprado de mentira, así aterciopeladas. Quedan muy bonitas y estoy tranquila de que no se las coma el terremoto de la casa. jeje.
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con las plantas navideñas 02 Dic 2007 10:27 #93462

• mikis
  • Navegador Iniciado
?????? pues gracias por avisar,yo no lo sabia y menos mal porque bayron tiene la costumbre de mordiskear las ojas de algunas.
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con las plantas navideñas 02 Dic 2007 11:41 #93468

ostras pos gracias pq no tenia ni idea, menos mal que estais en todo
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con las plantas navideñas 04 Dic 2007 09:10 #93570

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo el proximo año, tb la compro de mentira, porque es comprar la flor de pascua y empiezan a caersele las hojas y no me dura nada,jijij, no tengo mano para las plantas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cuidado con las plantas navideñas 05 Dic 2007 12:43 #93699

• Anonymous
Yo tengo que aportar que la mayoria de las plantas que tenemos en casa y que estan en los parques son venenosas tanto para nuestros animales como para nuestros pequeños, Neo cuando tenia 3 meses estuvo jugando con un Poto y tuvimos que salir corriendo pq se le empezo a inflarmar toda la cara, luego hablandolo con la veterinaria resulta que son muy venenosas las plantas y sobre todo las que hay en los parques pq son las mas economicas y las que menos agua necesitan por eso las ponen, asi que cuidadillo y por favor nunca medicar con urbason al animal llevarlo al veterinario
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel