Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hongo q dura mucho

hongo q dura mucho 30 Nov 2007 12:35 #93358

• mikis
  • Navegador Iniciado
hola hace 1mes q le salieron 5 hongos por falta de vitamina,por tomar tanta medicacion,la revision del veterinario le toca el mes q viene y aunke se lo e ido curando con el imaverol,luego ibiscrub y despues le ponia la pomada iruxol neo,tal y como me dijo la vete.pero eske se le a cerrado pero aun lo tiene raro,claro,eso me dijo q se lo iciera unos dias q es lo q le duraria eso,pero hace mucho ntiempo,los otros 4 estan curadisimos y hasta tienen pelo ya,me aconsejais algo?claro,q al vete voy el mes q viene,y a ver si de mientras ...
El tema ha sido cerrado.

hongo q dura mucho 30 Nov 2007 23:12 #93399

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ola!pues no se yo no tengo mucha idea pero si los demas ya estan bien y ese aun no alomejor necesita algo mas fuerte o esque esta peor, yo que tu no me esperaba asta el mes que viene!aver si luego va a ser peor de curar!
El tema ha sido cerrado.

hongo q dura mucho 04 Dic 2007 09:12 #93571

• drasete
  • Navegador Iniciado
los hongos duran mucho, porque hasta que se curan, se regenera la piel afectada y vuelve a salir el pelo, puede pasar incluso meses. Lo mismo en los otros hongos la piel no estaba tan afectada. Yo me esperaria unas semanas y si ves que no evoluciona la llevaba al vet. Ten en cuenta que en ocasiones los hongos se pueden volver a reproducir. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

hongo q dura mucho 04 Dic 2007 11:20 #93603

• mikis
  • Navegador Iniciado
gracias!le se lo seguire curando mientras tanto.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel