Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 4 dientes!

4 dientes! 30 Nov 2007 23:10 #93397

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ola!weno keria comentaros una cosa que llevaba unos dias para pregntaros pero estado sin ordenador y no e podido leer, bueno hace ya cosa de 2 meses le vi a mi xikitina k tenia dientes como en los paletos (los dos dientes de alante, ske no se cm se llaman en los perros xD jeje :oops: )y me kede un poco extrañada, no la lleve al vet ni nada, la gente me decia k ya se le caerian y afortunadamente asi a sido, el otro dia la volvi a mirar jugando y ya no los tenia, eso xke a podido ser?puede ser malo?os lo contaba aver si a alguin le habia pasado algo arecido xke es un tanto extraño... :shock:
El tema ha sido cerrado.

4 dientes! 02 Dic 2007 08:41 #93458

• Rossella
  • Navegador Iniciado
No te preocupes, si se le han caido. La mia también tuvo doble paleta. jeje. Ahora tiene dobles colmillos, que si no se le caen, si que cuando alcance el año se los tendrán que quitar.

Si tu perrito es pequeño, las razas pequeñas a veces tienen problemas con la dentición, de que no se le caen algunas piezas. También son más propensos a padecer problemas de sarro. En definitiva, que hay que estar pendientes de las boquitas de estos enanos :) .
El tema ha sido cerrado.

4 dientes! 02 Dic 2007 12:38 #93474

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
joer que cosas mas raras les pasan alos pekeees creo k si los sigue teniendo aunke m as xikititos por que mi madre dice k si k se los ves pero yo yo no se los veo mucho ¬¬ en fin ahora esta como con flemas y estoy muerta de miedo :(
El tema ha sido cerrado.

4 dientes! 17 Dic 2007 00:00 #94616

• txispas
  • Navegador Iniciado
a mi me paso eso con un gato,le pregunte al veterinario y me dijo que se caerian y asi paso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel