Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: URGENTEEE X FAVORR!

URGENTEEE X FAVORR! 01 Dic 2007 17:19 #93425

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
tengo ami peke que no respira bien, ya os puse un post hace tiempo diciendo k no respiraba bien y tosia...pero lo dejo y oi a vuelto mucho y la hemos puesto el termometro pero no se a que temperatura empieza un yorki a tener fiebre me lo podeis decir?tenia 38.7!que puedo hacer?esque no se si llamar al vet un besitooo
El tema ha sido cerrado.

URGENTEEE X FAVORR! 01 Dic 2007 17:59 #93429

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
la temperatura la tiene bien, suele ser 38-39, pero si ves que no respira bien, yo lo llevaria al veterinario, lo hace muy amenudo o solo aveces, alomejor se ha atragantado, wifi cuando era mas peque como comia con tanta ansia tragaba el pienso entero y por eso respiraba raro o casi se ahogaba, y le tenia que apretar la barriga para que expulsara el trocito que tenia en la traquea.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

URGENTEEE X FAVORR! 01 Dic 2007 20:08 #93435

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
aiiiii ya stoy mas trankila...me han dicho que a cogido un pokto de frio y que tose buff e pasao un mal rato que nu veas!!si alguna que otra vez si que tose pero me dijeron x aki k le diera un pokito de miel y oi le e dado un pokito pero nada...por lo menos ya estoy mas trankila no sabia donde akudir!!menos mal k tais aki muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.

URGENTEEE X FAVORR! 01 Dic 2007 20:32 #93437

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
me alegro que no sea nada =)
juuu veo que todos los perros comen con muchas ansias
el mio será la escepcion ,, :S
El tema ha sido cerrado.

URGENTEEE X FAVORR! 01 Dic 2007 22:43 #93449

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho que no sea nada :)
al principio cada cosa que le pasa estas pendiente y no sabes que hacer, a mi me pasaba, ahora ya voy mas tranquila, porque aveces el muy ca.... de mi perro se hace el malo como si le doliera la barriga para que le haga arroz, y cuando le hago por si esta malo de la tripilla o algo, se lo come y viene corriendo y saltando, asique ya lo tengo calao al listo jeje :D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

URGENTEEE X FAVORR! 02 Dic 2007 12:36 #93473

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
jo no estaba tan bien como creia, lleva toda la mañna vomitando y la acabo de ver k tiene una flema, pero cuando la echa no la echa del todo y se la vuelve a tragar y no se que hacer ya pa que la escupa del to y estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(:(
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel