Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro q babea una exajeracion

perro q babea una exajeracion 12 Dic 2007 15:38 #94204

• mikis
  • Navegador Iniciado
hay una labradora de 12 meses q juega siempre en el parke con el mio q babea muchisimo pero algo exajerado,siempre tiene la tira esa de baba colgando y es super espesa,pero mucho!cuando la vemos bayron parece q esta recien salio de la bañera de lo mojao q keda,el dueño dice q es normal,pasa de mirarlo,dice pero yo conozco muchos labradores y no lo e visto nunca en esa raza y el mio tampoco tiene.ni en ninguna raza vaya porq es una exajeracion.es normal o le pasa algo???
El tema ha sido cerrado.

perro q babea una exajeracion 13 Dic 2007 09:06 #94299

• drasete
  • Navegador Iniciado
no hay problema, los animales cuando se excitan mucho tienen hipersalivacion, la perrita esta, cuando estara en el parque, esta superexitada de jugar con todos los perros y por eso babeara. No veo ningun problema, los perros al jadear babean mucho y fatigados,jadean y babean. El problema es que siempre estubiera babeando, en casa, tumbada,,,,,, pero si es jugando no creo que deba preocuparse
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

perro q babea una exajeracion 13 Dic 2007 11:23 #94311

• mikis
  • Navegador Iniciado
pues entonces es un problema,porque lo hace siempre,desde pekeña,me lo comento su dueño q no le da importancia porque siempre es asi,y le tiene todo el piso echo polvo,yo ya le dije q no era normal,
El tema ha sido cerrado.

perro q babea una exajeracion 13 Dic 2007 11:40 #94314

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues entonces que la lleve al vet y se lo comente, pero aun asi no creo que sea problema, el animal hipersalivara, pero si no tiene mas problemas no creo que se deba preocupar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

perro q babea una exajeracion 13 Ene 2008 00:55 #96313

• mar1109
  • Navegador Iniciado
buenas,
yo tengo un labrador, y babea una cosa barbara, se lo he preguntado varias veces al veterinario, cuando he ido por otras cosas, pero dice que no es malo, pero que no sabe por que puede ser. Es un engorro estar todo el dia quitando babas, hasta de las paredes, pero la verdad es que tiene 4 años y nunca a tenido ningun problema serio, ni de boca ni de nada, asique supongo que sera verdad que no es nada serio.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

perro q babea una exajeracion 07 Feb 2008 23:53 #97986

• Waiki
  • Navegador Iniciado
k raro k babee tanto, k ese señor se preocupe y k lo lleve al veterinario a ver si puede hacer algo. Ese babeo excesivo (o tialismo o sialorrea) puede ser por algún problema:
-Tialismo: exceso de secreción de saliva (hipertonía vagal-->megaesófago (vamos un problema del nervio Vago), problemas de las glándulas salivales o no significar nada.
Hay que descartar lo de megaesófago: pues esta es una enfermedad congénita habitual en los labradores!!!! cuidadito!! El megaesófago causa hipersalivación.

-Sialorrea: salida de la saliva al exterior, el animal es incapaz o tiene dificultades para tragarla y por eso babea (problemas para tragar, etc..). Suele acompañarse de exceso de producción de saliva (tialismo) o no.
Bueno, a ver si llevan al vet al perro y ya nos cuentas que pasa
Saludos :wink: :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel