Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Catarro a mi perrito adulto

Catarro a mi perrito adulto 27 Dic 2007 06:25 #95378

• Lizmy606
  • Navegador Iniciado
Saluodos esta noche:

Tengo un perrito dr raza shitzu, aparecio en mi casa hambriento hace muchos años, hace algunos meses tiene un catarro que parece que se asfixia. El problema es que en mi cas a no hay dinero suficiente para llevarlo al veterinario y no se que darle. Me asusta el oirle con esa tos fuerte y no quiero que se me muera. Por favor ayuden con consejos que no sean costosos, quiero hacer lo que este a mi alcance.
El tema ha sido cerrado.

Catarro a mi perrito adulto 27 Dic 2007 09:14 #95386

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si no lo puedes llevar al vet, mal asunto, a lo mejor no es catarro, sino algo de corazon. Intenta ahorrar en estas fechas y lo llevas al vet que le haga pruebas y te medique lo que necesite
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Catarro a mi perrito adulto 27 Dic 2007 12:27 #95425

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joer q penita,por lo menos cuando tosa dale una poquita de miel eso le suavisara la garganta y no lopasara tan mal y , si no lo puedes llevar al vete , pide a alguien q te preste dinero, alguien tendras q te haga eses favor no?? suertee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Catarro a mi perrito adulto 18 Ene 2008 14:14 #96770

• nodulina
  • Navegador Iniciado
NO kiero alamarte pero yo mi perro le pasaba lo mismo una tos muy fuerte. y lo lleve al veterinario....y tiene un soplo gravisimo en el corazon...esta muy malito y me an dichoque se puede morir en cualquirmomento, te cuento que esta en tratamiento tomando unas pastillas. k valen una 23 e cada 4 meses y las otras 13 e todos los meses, la prueba del corazon vale unos 100 euros quiero decirte k o ahorras o pides un prestamo o yo que se pero tienes que llevarle cuanto antes.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel