Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: comer arroz...

comer arroz... 27 Dic 2007 09:45 #95390

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Lo comente en otro post, pero nadie me respondio, ver si alguien me aconseja sobre esto: a selva no le gusta el pienso. Ya probamos 3 marcas y casi no lo come, asi q se lo estoy mezclando con arroz a partes iguales y asi si que se lo come, pero no se si tanto arroz es buena idea o no. Puedo mezclarle el pienso con comida blanda (esos botes de comida para perros) o será malo?? Tambien probe a mojar el pienso y tampoco asi, solo cuando lleva arroz...
El tema ha sido cerrado.

comer arroz... 27 Dic 2007 10:15 #95392

Buenas.

Bueno yo con Bilbo me pasaba lo mismo.

Y se lo puedes mezclar con bastantes cosas.

Yo lo ago con queso de burgos le encanta,con yogur,con pasta sin tomate,con un poquito de pollo,verdura hervida con un poquito de aceite de oliva.

Los tarros de comida blanda tambien se los puedes mezclar lo que pasa esque al mio no le gustan
El tema ha sido cerrado.

comer arroz... 27 Dic 2007 11:42 #95417

• Terranova
  • Navegador Iniciado
todo eso esta muy bien, pero... Yo no conozco ningun perro que TENIENDO PIENSO EN SU PLATO se haya muerto de hambre. Quizas la perra sabe que si no se come el pienso al final le vas a dar algo mas rico y... quien quiere pienso si mi dueño se va a estrujar la cabeza por ponerme algo mas rico???.

Saludos.

PD: no se que opinaran los expertos, pero yo no le daria queso a mi perro, por muy suave que sea.
El tema ha sido cerrado.

comer arroz... 27 Dic 2007 11:51 #95418

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo tambien creo que no se dejaria morir de hambre, pero es que se estaba quedando como un saco de huesos ahora por lo menos come un poco mas...
El tema ha sido cerrado.

comer arroz... 27 Dic 2007 12:11 #95419

Haber creo que me han entendido mal.
Mi perro siempre a comido pienso,pero como la gran mayoria sabe tuve que dejar de darselo porque se puso muy malito porque tenia una malformacion en la mandivula que no le permitia comer cosas duras,eotnces yo le daba comida casera porque si no no comia tenia mucho dolor.

Pese a eso mi perro sigue comiendo pienso pero de vez en cuando alguna cosita de comida casera le cae y le sienta muy bien y lo del queso de burgos "hablado con mi veterinario"dice que es buenisimo que tiene mucho calcio y nada de grasa
El tema ha sido cerrado.

comer arroz... 27 Dic 2007 12:14 #95420

• marireyes
  • Navegador Iniciado
a mi en particular el arroz no me gusta ponerselo, prefiero la pasta , como espaguetis , macarrones o fideos, todo lo qha dicho belenluengo se le puede dar incluso el queso, pero no un queso fuerte mas bien blando, tanbien s elo puedes mesclar con una latita de zardinas en aceite, le escurres el aceite bien y la desmenuzas con el pienso,tanbien debes darle fruta trozos de manzana , y zanahorias y trozos de pan duro, hay muchisimas recetas de comida natural para perros , bien por qno le guste el pienso o por q coma poco, yo amis pekes le hago la salchicha de samanta al vapor, hago como un kilo de carne o de pollo o ternera y congelo y voy sacando para el dia , doy 30 gramos por peso de perro 2 veces al dia. saludos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel