Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hernia carlino

hernia carlino 27 Dic 2007 19:16 #95438

• Duna121007
  • Navegador Iniciado
Hola, hoy mismo me he comprado un carlino hembra, y lo lleve al veterinario, dice k tiene una hernia y que probablemte se le quite si no ,hay que operarla, y la chica de la tienda dice que, todas nacieron igual, con la hernia. Entonces no se como es eso... si le puede pasar algo... que no me lo aseguran al 100 por 100, la pobre k tiene 2 meses y medio... si alguien sabe o le a pasado... me gustaia saberlo para quedarme trankila o... no!! Muchas gracias...
El tema ha sido cerrado.

hernia carlino 27 Dic 2007 19:38 #95439

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
tranquila, mi perro tmb tiene una hernia y de momento tmpoko ace falt operar y en caso de tener que operar en un futuro no es nada grave ;) asi que tranquila =)
El tema ha sido cerrado.

hernia carlino 28 Dic 2007 00:07 #95452

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que todos han salido con herniasss??? bueno pues muy normal no es .. eso lo hereda de los padres, y si han salido todosss.. si ella algun dia la haces parir lo mas seguro q tenga alguno con hernia, donde la tiene enla ingle o en el ombligo??? mira las hernias se pueden operar con 5 o 6 meses, y no es una cosa grave, pero claro o te la tendrian q dejar mas baratita .. o pagarte la operacion, si tienes paciencia de aqui a q la puedas operar dale masajitos en la hernia todos los dias con cuidaito con el dedito haciendole como si se la metieras para dentro y hay veces q solo con esto se leha quitado y no ha habido q operar . suerteee con la peke
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

hernia carlino 28 Dic 2007 08:14 #95458

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
La mia tambien tiene hernia, en el ombligo, y la veterinaria me dijo que si es en el ombligo pueden vivir perfectamente con ella, q muy raramente acaba en operacion, y q si la madre es primeriza y pario sola es ella misma la que hernia a los cachorros al cortarles el cordon umbilical porque no se da mucha maña, pero si es en la ingle es otra cosa y creo q la tienes q operar. de todos modos creo como mariareyes, te la tendrían que dejar mas barata.
El tema ha sido cerrado.

hernia carlino 28 Dic 2007 08:14 #95459

Buenas.

Yo cuando compre a Bilbo con dos meses tambien me lo vendieron con una hernia inguinal.

Me dijeron que esperase hasta los 5 meses que podria desaparecer o tendriamos que operar que no es nada unos puntitos.

Bueno pues la hernia fue desapareciendo poco a poco hasta que un dia no habia hernia.

No hubo que operar ni nada pero eso si si tu al final le tienes que operar se supone que te lo tienen que pagar porque ya venia con ello
El tema ha sido cerrado.

hernia carlino 28 Dic 2007 12:35 #95484

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
O.o por lo que veo la hernia es muy comun no?? mucho perros la tienen =S
x cierto, por cuanto saldria operarla?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel