Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: piensos,cada veterinario em dice uno,!!

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 08 Feb 2008 00:20 #97988

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Hola,
Te pongo mi experiencia por si te sirve. Yo cuando compré a la perrita comía Eukanuba pero yo quería un pienso algo superior en su composición así que le cambié a Acana Puppy y muy bien, pero ahora le estoy dando "Orijen" y noto que le gusta más (la perrita va a hacer ya 10 meses). Con lo cual me planté en este y le va muy bien, tiene un pelo mucho más lustroso que cuando era pequeña.

El problema de este pienso es que no lo encuentras facilmente, yo lo pedía por web a tiendas de Internet y finalmente ahora lo pido a distribuidor que lo trae a casa.

De las marcas comerciales a mi las que me dan más confianza son Nutro Choice y Royal Canin. No las he probado, pero investigué mucho en su día para hacer el cambio de Eukanuba a otro pienso y si no hubiera encontrado manera de pedir el que tengo, hubiera optado por uno de estos dos comerciales.

Un besito,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 18 Feb 2008 10:39 #98506

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, le he cambiado el pienso a otto, y queria compartirlo con vosotros. Es el pienso que vende su adiestrador y le compramos un saquito para que lo probara. Estamos muy contentos. Os voy a poner unas cuantas ventajas, luego si quereis visitais la web y si os gusta lo probais.
Se llama Canun, y evita la dilatacion torsion gastrica ya que es un pienso que no absorbe el agua y evita que se hinche en el estomago. Ademas de la gran palatabilidad, lo metabolizan muy bien y se nota en la caca. Otto hace menos caca que antes y durita, sin problemas de diarrea. Se lo hemos notado mucho en la caca y en el pelo, que es donde mas se nota si un pienso es bueno o no. De precio sale mas o menos como los de gama alta, pero a mi me esta resultando mejor que otros.
bueno os dejo la web
http://www.piensoscanun.com/
espero que os sea de ayuda
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 19 Feb 2008 11:17 #98594

• Papi
  • Navegador Iniciado
Pues yo a Nuka le doy el pienso de Royal Canin y a Yelka de Affinity que es el unico que le gusta
Extremadura lo mas de lo mas.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 20 Feb 2008 15:31 #98745

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Los perros se comen los excrementos, sus propios vomitos y papeles llenos de mocos, de verdad crees que no se come el resto de piensos porque no le "gusta el sabor?"

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 25 Feb 2008 05:18 #99221

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Me retracto en recomendar Royal Canin, tras saber que se han encontrado alto porcentaje de aguas fecales en su composición, tras haber llevado una chica a analizar el pienso que venía con la bolsa con otro diseño, de color dorado (pueden haber cambiado) porque su perrito se puso enfermo.

Un saludo,

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 25 Feb 2008 09:09 #99226

• Admin-Ana
  • Administrador
Rosella tienes que poner las pruebas para acusar de algo así sino te lo tengo que tachar.
Moderadores: anaisabel