Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: piensos,cada veterinario em dice uno,!!

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 25 Feb 2008 16:26 #99292

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo no tengo esa información en mi mano, solo Silvia, la chica afectada, que lo ha enviado a varias personas de sus post, puede probarlo. No estoy registrada en ese foro. Bórralo si quieres, yo ya me he informado y voy a ver si puedo pedirle el análisis, porque me interesa verlo. Me preocupa mucho el alimento que le damos a nuestras mascotas. Personalmente estoy muy contenta con Orijen, espero no leer cosas raras también de este.

Un saludo,

El post es este:

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 25&t=35725
El administrador ha desactivado la escritura pública.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 09:37 #99849

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
A pesar que no me gusta para nada RC, pienso que eso ha devido de ser un error de producción ya que todos los piensos pasan estrictos controles de calidad.
Asta en el mejor pienso puede entrar aire y crear gusanos, o mancharse, etc...

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 09:46 #99854

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy contigo, no creo que una marca con ese prestigio use por norma general aguas fecales para hacer su pienso, vamos que con lo que venden no se arriesgan seguro.
Yo le di a mi otto, el pienso de royal canin durante un año y no he tenido ningun tipo de problemas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 10:54 #99863

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues yo a la mía le dí siempre Eukanuba, además Light porque engordaba con facilidad, y me duró 17 años, yo no se si ´será bueno o buenísimo, pero a mí me resultó estupendo y nunca tuvo problemas de estómago. Se lo comencé a dar cuanto tenía un añito más o menos, al quitarle el de cachorros.

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 11:15 #99868

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ivan24 escribió:
Los perros se comen los excrementos, sus propios vomitos y papeles llenos de mocos, de verdad crees que no se come el resto de piensos porque no le "gusta el sabor?"

Jajaja, y porque la mia no se come ninguno y si le gustan todas esas porquerias??? es una desesperacion, ya probe un monton de marcas y tiramos sacos llenos de pienso a la basura!!!! ahora llevaba una semana comiendo uno de marca blanca (20 % de pollo y 20% de arroz minimo ¿es una buena composicion?) y parecia q lo comia mas o menos, pero se cansó y ya practicamente no lo come... os parece correcto darle 2 marcas distintas, o 2 variedades de la misma marca , un dia cada una, a ver si asi no se cansa y come decentemente de una vez???

piensos,cada veterinario em dice uno,!! 03 Mar 2008 13:36 #99885

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Se que resulto pesada con este tema, pero es que me obsesiona, cuando parecia q comia un pienso, en 1 semana se harto y estamos como al principio. NO QUIERE COMER PIENSO. Le pusimos horarios, y solo le damos pienso, nos sentamos al lado de los comederos, se lo damos de la mano y bueno parecia q funcionaba, pero se canso y punto ya no lo quiere. No se que hacer porq lleva desde ayer al medio dia sin comer, y la tia tiene hambre porque nos pide comida y cuando se lo pones y ve q es pienso pues se acabo, no lo come. Esta muy delgadilla y la veterinaria nos dijo q esta un poco pequeña para su edad y la semana pasada recupero bastante no se la veia tan flaca, pero como ayer se `planto otra vez, pues volveremos a las andadas.... os juro que me preocupa y no veo ninguna solucion
Moderadores: anaisabel