Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi nuevo westy!!

Mi nuevo westy!! 03 Ene 2008 20:07 #95813

• akala
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todos por contestar!!!!!!
Esta mañana fui al veterinario a preguntarle y me dijo que le diera un puñado tres veces al día, pero he leido en otras webs que deben comer 100 gramos al día... y la verdad que mi mano no es tan grande... no se que hacer la verdad, ¿que cantidad creeis que debo darla?¿?¿=?¿?¿?¿?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi nuevo westy!! 03 Ene 2008 21:22 #95815

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
en la tienda donde compras el pienso te dan un vasito con las medidas para poderle dar la dosi adequada de comida al perro, yo si no recuerdo mal al mio cn dos meses le daba 100 mas o menos repartido en 3 tomas, al ser tan peque te aconsejaria darle un pienso para despues del destete, yo le di la gama de royal canin uno que hay para el destete y se lo comia muy bien, ves a una tienda o al veterinario ellos te aconsejaran bien.

Mi nuevo westy!! 04 Ene 2008 08:21 #95821

Pues si el vete te a dixo un puñao dale un puñao porke es muy xikitin.

Yo al mio los 100g en 3 tomas se lo daba creo que cuando tenia los dos meses o asi

Mi nuevo westy!! 04 Ene 2008 13:53 #95835

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
la racion diaria es segun el perro, su peso y su edad y tamaño..
kien mejor te lo puede decir es tu veterinario.. y si no te convence, pregutna a otro vete..

Mi nuevo westy!! 05 Ene 2008 11:42 #95882

• iona
  • Navegador Iniciado
Demasiado jovencito!!! aun deberia estar con su madre! Pero bueno, para racionar el pisno, debes tener un medidor que te pueden proporcionar en cualquier tienda de animales, y en el mismo pienso te pone, según el peso de tu perro la cantidad que debes ponerle, en teoria, imagino que tu pienso sera de bolita muy pequeña y por lo que debe pesar tu pequeñin, deberias ponerle, de 150 a 200 gr como mucho.. Piensa que es un bebé y aun le costara debes acostumbrarlo a comer poco a poco, si ves que le cuesta, humedecele el pienso en agua para que pueda comerlo mejor. La toma deberia ser de 2 a 3 veces diarias.
Merce
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel