Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perra con necrosi

mi perra con necrosi 10 Ene 2008 18:10 #96211

• isaara
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Soy nueva en este foro, lo he conocido por casualidad y...me ha apetecido escribir y contaros por encima la experiencia que estoy teniendo.
Bien, tengo una teckel preciosa de un añito y dos meses. Cuando tenía 5 ó 6 mesecillos noté que cojeaba y la llevé al vete, quién le diagnosticó a raiz de una radiografía displaxia de cadera. Bueno, la cosa es que ahora Lola, que asi se llama, no presenta ningún síntoma, ni cojea, ni parezca que le duela ni nada de nada. Aún así, ayer tenía una revisión para ver como evolucioba su caderita y... me dijo que tenía necrosi... Al ppio no me asusté mucho, me habló de la operación y tal pero nada, dispuesta a hacerla y punto, aunque tenga que pedir un préstamo. Lo que me ha pasado es que he leido en este foro un post de un westy con el mismo problema y con un desenlace fatal... eso me ha destrozado, ni siquiera se me había pasado eso por la cabeza... En fin, creo que simplemente necesitaba contar esto a personas que sé que me van a entender. Simplemente espero que me animéis y que alguien me cuente algun caso con un final feliz...lo necesito.
Ahora estoy esperando que me llame el traumatologo y que me de su diagnostico. Os iré contando como vamos. Gracias a todods, de corazon.
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 10 Ene 2008 20:27 #96216

• anaisabel
  • Moderador
Hola, me alegro que te hayas decidido a escribir y aunque no soy veterinaria te voy a dar mi opinión. No te asustes por otros casos que seguramente no tengan nada que ver con tu niña. Tu misma dices que no le has notado nada, pues será por que es una necrosis muy leve y fácil de operar, el traumatólogo te sacará de dudas y no dudes en preguntarle todas tus dudas y miedos con respecto a la operación.
Suerte a las dos y ya verás como todo sale bien. Esperamos que nos cuentes buenas noticias.
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 10 Ene 2008 22:19 #96220

• isaara
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Ana Isabel por contestar. Aun estoy esperando la respuesta del traumatólogo, esperemos que sean buenas noticias...Ya os contare... Es verdad lo que tu dices, aunque sea la misma enfermedad cada caso es úico verdad???Gracias de verdad.
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 11 Ene 2008 17:16 #96249

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no te asustes por q todas las necrosis no son iguales, yo se de una perrita q tenia necrosis en una patita de atras se la operaron y esta estupendamente, asi q no todas tienen por q acabar mal como el caso este q has leido q por desgracia acabo fatal, suerte ya nos contaras.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 11 Ene 2008 20:29 #96266

• isaara
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por darme ánimos. Pues bien, por ahora tengo buenas noticias, el traumatólogo dice que es muy leve y que por ahora de operar nada. Dice de empezar con un tratamiento para fortalecer el cartílago.Por ahora a respirar tranquila... aunque ante la duda... pediré segunda opinión, a ver q tal. Os mantendré informado. Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 11 Ene 2008 23:25 #96273

• anaisabel
  • Moderador
Pues si que son buenas noticias, cuanto me alegro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel