Hola a todos. Soy nueva en este foro, lo he conocido por casualidad y...me ha apetecido escribir y contaros por encima la experiencia que estoy teniendo.
Bien, tengo una teckel preciosa de un añito y dos meses. Cuando tenía 5 ó 6 mesecillos noté que cojeaba y la llevé al vete, quién le diagnosticó a raiz de una radiografía displaxia de cadera. Bueno, la cosa es que ahora Lola, que asi se llama, no presenta ningún síntoma, ni cojea, ni parezca que le duela ni nada de nada. Aún así, ayer tenía una revisión para ver como evolucioba su caderita y... me dijo que tenía necrosi... Al ppio no me asusté mucho, me habló de la operación y tal pero nada, dispuesta a hacerla y punto, aunque tenga que pedir un préstamo. Lo que me ha pasado es que he leido en este foro un post de un westy con el mismo problema y con un desenlace fatal... eso me ha destrozado, ni siquiera se me había pasado eso por la cabeza... En fin, creo que simplemente necesitaba contar esto a personas que sé que me van a entender. Simplemente espero que me animéis y que alguien me cuente algun caso con un final feliz...lo necesito.
Ahora estoy esperando que me llame el traumatologo y que me de su diagnostico. Os iré contando como vamos. Gracias a todods, de corazon.