Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi perra con necrosi

mi perra con necrosi 12 Ene 2008 00:59 #96276

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
bienvenida!!ves como no ai k alarmarse (cosa k hacemos todos cuando les pasa algo anuestros niños jeje) me alegro de que tu historia tenga un medio final de momento pero veras k es buen final entero xD me alegro x ti y pa k veas k no todos los casos son iguales!!saludos
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 12 Ene 2008 12:09 #96288

• isaara
  • Navegador Iniciado
Pues si, por ahora estoy super contenta!!!además, yo veo a Lolita tan bien que me dba pánico pensar esas cosillas...aunque también me estan tranquilizando con la operación, ya que no descartamos la posibilidad de operarla cuando pase un tiempo, es que tiene sólo 1 añito... Vaya, cuano me alegro que me comprendáis y me animéis, sabeis que por desgracia no todo el mundo entiende hasta que punto nos preocupamos y sufrimos por nuestros perrinos...Gracias de veras, os mantendré informados
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 14 Ene 2008 09:32 #96391

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que no tengas que operar, seguro que con el tratamiento mejora ya veras. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 14 Ene 2008 16:09 #96470

• tinker
  • Navegador Iniciado
SUERTE Y ANIMOS
QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUEDE MUY BIEN

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 17 Ene 2008 23:10 #96740

• jjnjony2
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@s,hace tiempooo que no entraba,espero que a tod@s os vaya muy bien y tambien con vuestras preciosidades :wink:

Hola isaara,creo que el caso del westy al que te refieres es el mio,DEISY un westy hembra,que empezo a cojear unos 6 meses y fue muy deprisa a mas y mas y le diasnocticaron necrosis en cabeza de femur en las 2 patitas,tenia por dentro las caderas destrozadas en cuestion de un mes o algo mas,ni comia,ni andaba,empezo a ser rabiosa,en fin un desastre muy triste,estaba a base de pastillas y tal,era triste a reventar verla y el buen veterinario que llevaba el caso veia muy muy mal la cosa,yo y mi novia decidimos ponerle la inyeccion por que estaba muy mal realmente,nisiquiera fuimos nosotros a llevarla,en fin,te cuento esto por que fue en 2 meses o menos fue muy deprisa y era en nuestro caso grave,con esto te animo de todo corazon que lo de Lola :P sera muy leve por lo que cuentas creo yo,aver si no te importa y vas comentando su estado de Lola y tal y de verdad muchisimos animos y mantenos informados.

un saludo para ti y un achuchoncete para Lola :wink:
El tema ha sido cerrado.

mi perra con necrosi 25 Ene 2008 16:33 #97237

• isaara
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!perdonad por lonque he tardado en daros noticias de Lola... Pero nunca es tarde si sin buenas!!!!se esta tomando una pastillla diaria de artidual. Dicen que ahora mismo lo que tengo q hacer es seguir con las revisiones de la displasia y, segun vaya evolucionando, eso se hara. Ella esta muy bien, ni cojea ni nada. Gracias a todos por viuestro interes y por darme ánimos!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel