Muy buenas a tod@s,hace tiempooo que no entraba,espero que a tod@s os vaya muy bien y tambien con vuestras preciosidades
Hola isaara,creo que el caso del westy al que te refieres es el mio,DEISY un westy hembra,que empezo a cojear unos 6 meses y fue muy deprisa a mas y mas y le diasnocticaron necrosis en cabeza de femur en las 2 patitas,tenia por dentro las caderas destrozadas en cuestion de un mes o algo mas,ni comia,ni andaba,empezo a ser rabiosa,en fin un desastre muy triste,estaba a base de pastillas y tal,era triste a reventar verla y el buen veterinario que llevaba el caso veia muy muy mal la cosa,yo y mi novia decidimos ponerle la inyeccion por que estaba muy mal realmente,nisiquiera fuimos nosotros a llevarla,en fin,te cuento esto por que fue en 2 meses o menos fue muy deprisa y era en nuestro caso grave,con esto te animo de todo corazon que lo de Lola

sera muy leve por lo que cuentas creo yo,aver si no te importa y vas comentando su estado de Lola y tal y de verdad muchisimos animos y mantenos informados.
un saludo para ti y un achuchoncete para Lola