Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Operacion de un tumor en una tetilla

Operacion de un tumor en una tetilla 11 Ene 2008 10:43 #96232

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo ayer operamos a mi otra perrita yelka (una cocker) de un tumor que tenia en una tetilla, las esperanzas son buenas y ella hoy ya esta mucho mejor, mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que se quite los puntos o se haga daño. Esta mañana desde luego no ha hecho caso a la herida pero me da miedo a que cuando llegue de trabajar se haya hecho algo. un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Operacion de un tumor en una tetilla 11 Ene 2008 11:31 #96235

• LUITA
  • Navegador Iniciado
o la vigilas constantemente o le compras un collar isabelino y se lo pones cuando tú no estés. A mi pequeñina la operaron dos veces de lo mismo y no hizo falta nada, porque no se tocaba, suelen cicatrizar muy bien y las heridas son muy pequeñas, por lo que, posiblemente no le tengas que poner nada.
otro truco muy bueno, compra una venda de esas enteras, tubular, creo que se llaman y se la pones a modo de abrigo por el cuerpo, no se la pueden quitar y es efectivo y cómodo para ellos.
un saludo, cuéntame como evoluciona.
El tema ha sido cerrado.

Operacion de un tumor en una tetilla 17 Ene 2008 09:41 #96662

• Papi
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias luita por el consejo, pero la verdad es que no ha hecho falta, los tiene ya muy sequitos los puntos mañana la tengo que llevar al veterinario para que la vea y ver si puede quitarselos o no
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Operacion de un tumor en una tetilla 17 Ene 2008 13:17 #96676

• LUITA
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho
El tema ha sido cerrado.

Operacion de un tumor en una tetilla 07 Feb 2008 21:58 #97973

• Waiki
  • Navegador Iniciado
Lo mismo que LUITA iba adecirte, el collar isabelino suele ser la solucón para estos casos. Ah y me alegro de que no te haya hecho falta ya que éste suele ser incómodo para las mascotas. Afortunadamente, las heridas en los perros cicatrizan rápido y muy bien, Suerte con la cocker!!! y tb me alegro muchísimo de que le pillaran a tiempo el tumor antes de que se extendiera. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel