Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cachorro con problema en patitas????

Cachorro con problema en patitas???? 11 Ene 2008 16:56 #96246

• Loola
  • Navegador Iniciado
Hola, ya he puesto algun mensaje por aqui porque ando un poco perdida sobre la alimentacion de mi Woody. Es mestizo y no sabemos ni que edad tiene exactamente ni que cruce ni nada. Estamos un poco preocupados con su alimentacion ya que tiene un tembleque raro en las patas delanteras. La vete dice que puede ser por falta de calcio o por un intento fallido de moquillo. Pero vamos contando con la primera opcion de falta de calcio la vete me indico que le diera puppy de advance pero parece que siempre se quedara con hambre y ademas la caca le huele fatal. Igual tiene mas edad de lo que creemos o......yo que se
El tema ha sido cerrado.

Cachorro con problema en patitas???? 11 Ene 2008 17:08 #96247

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola , lo primero habria q saber q edad tiene tu peke , si es cachorro o adulto, el vete tendria q darte una idea de lo q puede ser lo del tembleque de las patitas, y yo le daria un buen pienso, como puede ser nutro,o eukanuba, yo le doy a los mios nutro, y la verdad es q me va muy bien , aunque me gusta mucho otro q es luposan y si tubiera q cambiar lo haria a este, tanbien le daria algun yogur denatado natural, frutas, zanahorias, zardinas en aceite, pollo hervido o ternera, pasta , pero todo esto se lo iria dando progresivamente no de un golpe, podrias probar a ver q tal le sienta y nos cuentas, suerte.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Cachorro con problema en patitas???? 14 Ene 2008 14:53 #96448

• Loola
  • Navegador Iniciado
Gracias por tus conejos probaremos a darle las sardinillas aunque con lo fiera que es seguro que las devora. Probare con las marcas de pienso que me has dicho a ver que tal le va y ya os cuento por aqui.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro con problema en patitas???? 14 Ene 2008 16:08 #96469

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues vamos... que el vet investigue hasta dar con el porqué ...
no sé... alguna radiografia o ecografia...
no soy veterinaria pero yo lo intentaria con los medios que disponga claro...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro con problema en patitas???? 15 Ene 2008 09:43 #96526

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy con tinker,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cachorro con problema en patitas???? 07 Feb 2008 21:48 #97971

• Waiki
  • Navegador Iniciado
efectivamente la hipocalcemia puede provocar temblores o incluso resorción ósea (al no haber calcio en la sangre el organismo lo obtiene de los huesos y estos se tornan frágiles). Oye pero para verificarlo habría que hacer una :!: analítica sanguínea porque pueden ser mil cosas!!!! y este trastorno puede ser por la alimentación, por insuficiencia renal, por hiperparatiroidismo, por trastornos en la absorción de los alimentos... uff
Respecto a la edad de tu perro, la vete la puede intuir a partir de la dentadura, ya que existen unas fórmulas para ello. Si quieres te la paso.
Bueno y el mal olor puede ser porque el pienso sea rico en grasa, porque el perro absorbe mal los alimentos y estos fermentan en el intestino dando ese mal olor, o simplemente que las caquitas huelen mal como en todos los animales... Y si no te gusta ese pienso pídele que te recomiende otro. En realidad no hay relación entre la edad y que el pienso de cachorros de caiga mal, el estómago de los perros suele aguantar de todo..
Pues nada, pídele que haga + pruebas y a ver si tu perro se mejora!!!
Pon una foto de los dientes de tu perro y yo te digo la edad estimada según unas fórmulas que aprendí en la facultad
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel