efectivamente la hipocalcemia puede provocar temblores o incluso resorción ósea (al no haber calcio en la sangre el organismo lo obtiene de los huesos y estos se tornan frágiles). Oye pero para verificarlo habría que hacer una
analítica sanguínea porque pueden ser mil cosas!!!! y este trastorno puede ser por la alimentación, por insuficiencia renal, por hiperparatiroidismo, por trastornos en la absorción de los alimentos... uff
Respecto a la edad de tu perro, la vete la puede intuir a partir de la dentadura, ya que existen unas fórmulas para ello. Si quieres te la paso.
Bueno y el mal olor puede ser porque el pienso sea rico en grasa, porque el perro absorbe mal los alimentos y estos fermentan en el intestino dando ese mal olor, o simplemente que las caquitas huelen mal como en todos los animales... Y si no te gusta ese pienso pídele que te recomiende otro. En realidad no hay relación entre la edad y que el pienso de cachorros de caiga mal,
el estómago de los perros suele aguantar de todo..
Pues nada, pídele que haga + pruebas y a ver si tu perro se mejora!!!
Pon una foto de los dientes de tu perro y yo te digo la edad estimada según unas fórmulas que aprendí en la facultad