Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi niña se a cortado una patita

mi niña se a cortado una patita 12 Ene 2008 00:56 #96275

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenas!!k malll :cry: mi niña se a cortado esta tarde una almuadilla de la patita (creo k se llama asi jeje) y na ske os lo tenia k contar jeje estaba jugando esta tarde con los demas perrillos y na como es una loka y nunka para kieta se a cortado con un cristal pero al principio no me di cuenta y seguia jugando pero de repente medio suelo del parke manxado de sangre asike una amiga cogio le puso una bolsita en la pata y la subimos p casa a lavarla :( la desinfectamos con agua normal primero y luego le examos agua oxigenada eso esta bien para desinfectar no??y luego la llevamos al veterinario y ya la curaron bien la han puesto una grapita, xo es mas grande k su pie :) y na se porto bien como siempre y la pinxaron un antibiotiko y anestesia en spray y cuando hemos llegado a casa estaba cogeando pero no para de correr de un lado a otro eso es normal?xke es? weno y la han mandao un jarabe y dentro de 10 dias tenemos k ir a k la kiten la grapa!perdon x el toxo pero keria contaroslo os dejo una foto pa k veais como se lo han dejado!x cierto tb se muerde el esparadrapo y se lo e tenido k poner dos veces ya!un saludo!!y asias :oops:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

mi niña se a cortado una patita 12 Ene 2008 12:34 #96289

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
me alegro de ke no haya sido nada, eso se pasa en nada, encima no se quejan como si no se hubiesen hecho nada, hace tres semanas le paso al perro de mi subteniente lo mismo, y como no habia nadie le cure tambien, con suero y una gasa, y ya cuando vino el subteniente pues ya se lo llevo al veterinario, y nada, en una semana como nuevo.
ya veras como en dias ya esta bien
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

mi niña se a cortado una patita 13 Ene 2008 01:04 #96314

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
que va si fue mazo de buena lo k pasa k staba muy nerviosa xke en el momento k vimos k se corto la llevams de urgenias to rapido jeje y staba nerviosilla pero es muy wena mi xika lo k pasa k cuando baja ala calle planta la patita para jugar y le sangra otra vez :( y tiene k tenerlo asi durante 10 dias y luego la tenemos k llevar para k le kiten la grapita!
El tema ha sido cerrado.

mi niña se a cortado una patita 13 Ene 2008 17:19 #96348

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayy la niña vaya por dios, espero q se recupere pronto , ya veras como si ,estos pekes nos dan cada sustooo,
si no quieres q se quite el esparadrapo puedes ponerle un colar isabelino, por lo menos cuando no este a vuestra vista, yqa nos contaras como sigue. suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

mi niña se a cortado una patita 14 Ene 2008 16:22 #96473

• tinker
  • Navegador Iniciado
si es que.... no inventan ná bueno... :twisted:

la almohadilla es una zona delicadita, sobre todo con las quemaduras... pero bueno.... seguro que no teneis ningún problema

BESOSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi niña se a cortado una patita 24 Ene 2008 17:18 #97161

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenaaass!!ayer yeve ami nena a k la kitasen la grapa y me dijeron k lo tenia muy bien asike na ya se la kitaron!la dolio muxo pero weno al ser una zona tan delicada le doleria k le kitasen la grapita!me dijo k tuvisese cuidado xke era peligroso k se cortara en la patita asike toy to contenta!!besos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel