wenas!!k malll

mi niña se a cortado esta tarde una almuadilla de la patita (creo k se llama asi jeje) y na ske os lo tenia k contar jeje estaba jugando esta tarde con los demas perrillos y na como es una loka y nunka para kieta se a cortado con un cristal pero al principio no me di cuenta y seguia jugando pero de repente medio suelo del parke manxado de sangre asike una amiga cogio le puso una bolsita en la pata y la subimos p casa a lavarla

la desinfectamos con agua normal primero y luego le examos agua oxigenada eso esta bien para desinfectar no??y luego la llevamos al veterinario y ya la curaron bien la han puesto una grapita, xo es mas grande k su pie

y na se porto bien como siempre y la pinxaron un antibiotiko y anestesia en spray y cuando hemos llegado a casa estaba cogeando pero no para de correr de un lado a otro eso es normal?xke es? weno y la han mandao un jarabe y dentro de 10 dias tenemos k ir a k la kiten la grapa!perdon x el toxo pero keria contaroslo os dejo una foto pa k veais como se lo han dejado!x cierto tb se muerde el esparadrapo y se lo e tenido k poner dos veces ya!un saludo!!y asias