Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Crema hidratante shar-pei

Crema hidratante shar-pei 16 Ene 2008 11:17 #96590

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola me han comentado que hay que hecharle crema hidratante a los sharp-pei , mi perrita es todavia pequeña.Me gustaria saber si es cierto y a que tiempo hay que echarsela y que crema es. Todavia no estoy puesta en esta raza de perros por que llevo solo un mes con ella asi que si me ayudais a conocerla un poco mas mejor. Gracias
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Crema hidratante shar-pei 16 Ene 2008 15:01 #96611

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
crema?? la clase de pelo es horsecoat??? lo unico que se esque esa clase de pelo es muy cortito y puede llegar a clavarselo el mismo, pero nunca he escuchado lo de la crema
el mio es brushcoat, y no le hace falta, con lavarlo una vez al año, como mucho dos sobra (es malo lavarlo mucho por el tipo de piel que tienen), y si ya ves que esta muy guarro, pues le vas pasando toallitas de bebe. por lo demas, a no ser que tenga algun problema de piel.... no creo que tengas que echarle nada.
ahhh!! si se moja, secale bien los pliegues.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Crema hidratante shar-pei 16 Ene 2008 17:04 #96620

• Papi
  • Navegador Iniciado
Nose ana te lo pregunto por que yo tengo a Nuka hace poco tiempo y esta mañana ha estado una chica en mi tienda y me ha dicho que su sobrina tiene uno y tiene problemas de piel y esta con un tratamiento. Y le ha dicho el veterinario que hay que hecharle crema hidratante para que no tenga problemas de piel. Lo de las toallitas si lo hago por que cuando la saco a hacer sus cosillas cuando entra en casa la limpio bien con las toallitas de bebe. Tambien me ha dicho que al suyo le dieron un punto en cada ojo por el tema de los parpados, pero eso no hay que darselo si no tiene el problema no? Un saluditoooooooooo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Crema hidratante shar-pei 16 Ene 2008 18:45 #96630

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
no, si no tiene problemas no, se lo notas si tiene las pestañicas metidas hacia dentro.
y lo de la piel, a no ser que tu vet no te haya dicho algo no se la pongas.
suelen decir que los sharpeis tienen mil problemas, pero no es asi, es como si todos los pastores alemanes tubiesen displaxia, o todos los dalmatas fuesen sordos, no, si los criadores llevan un control en estos temas no hay problemas.
y queremos pronton foticos!!! :D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Crema hidratante shar-pei 17 Ene 2008 09:03 #96654

• jodaws
  • Navegador Iniciado
LO MUEVO AKI ok!! Eso queremos fotos!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel