Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Es una solución la castración?

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 09:00 #96942

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Amores os dejo un link a mi otro post que explica lo que nos viene pasando con Dark desde siempre aunque solo en ciertas épocas del año:

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6588.html

He hablado con 2 profesionales y tengo cita con ellos. Uno de ellos por teléfono me ha dicho que sería bueno castrar a Dark ya que yo le he explicado que se pone muy nervioso cuando alguna perrita esta en celo y eso auugmenta su ansiedad. Yo no quiero castrarlo pero si es bueno para su salud pues lo haré. Por cierto el otro profesional me dijo que no a lo de la castración???? Que liooooooooo!!!!!!

Quería saber que pensais vosotros??? Por favor opinad que estoy fatal y necesito soluciones.

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 09:28 #96944

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola guapa, no me ha quedado muy claro, Dark tiene ansiedad, pero es por el celo de las perras o por separacion. Son dos cosas totalmente distintas, si es por el celo, castrandolo, podreis solucionar el problema, pero si es ansiedad por separacion, por mucho que lo castres no conseguiras nada. Para eso, seguramente yeyo te pueda ayudar mas que yo, es reeducarlo, osea, ir poco a poco dejandolo solo, no hacerle alegrias cuando llegueis a casa, en fin, creo que el tratamiento de la ansiedad por separacion esta muy trillado en adiestramiento. Pero claro es que no se que es lo que le pasa realmente, si es celo o separacion. Debeiais consultar con un etologo y que el te de el diagnostico. Creo que cualquiera de las dos cosas tiene solucion, asi que no te preocupes porque estoy segura que encontraremos la manera de que Dark este feliz. Un besazo y si necesitas algo me llamas, ok?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 09:47 #96954

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siii si es que he hablado con 2 etólogos, tenemos que tener una entrevista con cada uno. Y uno de ellos asi por teléfono me ha recomendado la castración (que la tenga en cuenta) ya que Dark hay épocas que está más nervioso que otras y es por las perrris creemeos. Me ha dicho que le comente al veterinario y quería preguntarte a ti y al resto de foreros a ver que opinió teniais!!!!Me ha dicho que eso empeora la ansiedad y que sí lo castramos mejorará.

Ufffffffffff estoy hecha un lío!!!!

Besos

Tati

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 09:51 #96955

• drasete
  • Navegador Iniciado
buf no se hasta que punto si es ansiedad por separacion mejore con la castracion. Una cosa es que tu dark sea un poco semental y quiera estar todo el dia dandole al tema y otra cosa es que llore porque se quede solo. No veo mucha relaccion fisiologicamente hablando, cuando lo castras se le quitan las feromonas, por decirlo de alguna manera, osea disminuye su agresividad, su actividad, su libido, pero el ansiedad por quedarse solo no creo que mejore. No se, tia es mi opinion, pero dejame que lo consulte con el adiestrador de otto y te digo lo que me cuente, vale?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 09:56 #96956

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias Sandra!!Eres un sol!!

Besos

Tati

Es una solución la castración? 22 Ene 2008 10:01 #96957

• drasete
  • Navegador Iniciado
guapa, ya he hablado con el adiestrador de otto, Claro el dice que no se atreve a dar una solucion, porque lo primero que tendria que hacer es ver al perro, es que es muy profesional,jijiji, Haber esta conmigo, en que si castras a dark, logicamente se va a tranquilizar mas, va a estar mas relajado, pero que el problema de ansiedad seguiria estando. Dice que habria que hacerle pruebas, reeducarlo, incluso ponerle el collar antiladridos, siempre bajo prescripcion de un adiestrador-etologo y ver cual es su reaccion. Pero que el antes de castrarlo intentaria solucionar el problema de la ansiedad. Por lo que me ha dado a entender para el lo ultimo seria la castracion,
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel