Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 25 Ene 2008 08:42 #97191

• tinker
  • Navegador Iniciado
JIJIJJJIIJIIJ.... POR CIERTOOO....
ESE WIFI CON LAS GRAPIS Y CON EL HOCICO LLENO DE ARENA DE PLAYA.... JAJJAJ....
NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJ BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 25 Ene 2008 09:48 #97194

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola a todos de nuevo os cuento, pues al final ayer por la tarde llame a la criadora que nos lo vendio, y nos dijo la chica que poco antes de darnosla la llevo al veterinario por el tema de las grapas y le dijo la veterinaria que no hacia falta ponerselas, le mando un colirio para el tema de las legañillas y es lo que me ha dicho que le heche, de todas formas ha quedado conmigo para que vaya a sevilla a su veterinaria para que la vea de todas formas y para ver si ahora hay que ponerle las grapas, tambien me ha acosejado que no lleve a Nuka a ningun veterinario que no conozca la raza por que le puede hacer cualquier cosa asi que le hare caso ya que ella lleva muchos años con esta raza e iremos a sevilla a ver que nos dice la chica.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 25 Ene 2008 14:02 #97219

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
las grapas no es que sea ni mejor ni peor, solo que la veterinaria nos dijo que si podiamos evitar la operacion, que le evitasemos, y como no era exagerado pues le pusimos grapas, a el no le dolian, e iba tan normal, no se rascaba, ni se tocaba los ojos.. y si con eso se soluciono mejor.. y la veterinaria a la que fuimos es muy buena, asique confiamos en ella..
luego le hare unas fotos, y vereis los ojos como los tiene de abiertos, aunque sigue viendo lo que quiere, jeje :D :D:D:D:D

es que cada vez que vamos a la playa se emociona y empieza a comer arena, jajaja... ahora el agua ni tocarla el tio, es como un gato.. jeje :)
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 25 Ene 2008 17:39 #97242

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
asi tiene los ojos ahora
Adjuntos:
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 28 Ene 2008 10:09 #97402

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola ana la verdad es que desde que le estoy echando las gotas que me dijo la criadora los tiene muy abiertos y ya no le lloran, y nuka los tiene asi como wifi pero claro mas chiquitejos jajaja ya se le ven la pestañitas para fuera y todo, yo creo que no va a hacer falta pero de todas formas la voy a llevar a sevilla a que la vea su veterinaria.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 28 Ene 2008 12:24 #97406

• tinker
  • Navegador Iniciado
WAAAAPOOOOOOOOOOOO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel