Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 23 Ene 2008 10:07 #97024

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s tengo un shar-pei de 3 meses y anoche cuando llegue a casa le vi que le habia salido un granito en un parpado y esta mañana ha salido con el lloroso y con legañas blancas a que puede ser debido? me acorde de que ayer por la tarde jugando en el patio con mi otra perra (Yelka) se dio un golpe con una esquina, pero no creo que sea de eso por que sino solamente le saldria el bulto y no le lloraria no?
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 23 Ene 2008 10:14 #97026

• drasete
  • Navegador Iniciado
pueden ser muchas cosas, puede ser un grano, una verruga, una reaccion alergica. Lo mejor es que se lo comentes a tu vet y mira si se rasca o no. Esta por dentro del ojo o por el parpado?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 23 Ene 2008 11:14 #97042

• Papi
  • Navegador Iniciado
Esta por fuera por que se ve justo abajo del parpado y la verdad es que esta mañana si se rascaba hasta que le quite la legañilla que tenia pero no ha vuelto. Esta tarde la llevare al veterinario
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 23 Ene 2008 12:16 #97057

• drasete
  • Navegador Iniciado
luego nos cuentas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 24 Ene 2008 09:34 #97125

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola a todos ayer lleve a Nuka al veterinario y le vio el granito, me dijo que eso es de los parpados que hay que operarlos por que se le meten para dentro tanto el de arriba como el de abajo, yo le comente lo de los puntos que se le dan a los shar-pei cuando son pequeño y me dijo que mejor era cortar un poquito de piel para que se le quede bien pero no se tengo miedo por que todo el mundo de aqui el foro le han dado los puntos y no lo han operado. Me da miedo tambien por que donde yo vivo no hay ningun shar-pie y los veterinarios no estan acostumbrados a tratar a esta raza con lo cual no se si le va a hacer lo correcto si alguien me puede ayudar por favor
El tema ha sido cerrado.

Mi Nuka le ha salido un granito en un parpado 24 Ene 2008 10:58 #97132

• drasete
  • Navegador Iniciado
es una operacion muy sencilla, supongo que tu vet te lo ha comentado, no te agobies ya veras como todo sale bien,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel