Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Antipulgas

Antipulgas 26 Ene 2008 11:26 #97273

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar con el tema de las pulgas.
Hace una semana a mi Norilla le pusieron una pipeta para las pulgas (ADVANTAGE), pero yo veo que se sigue rascando bastante, así que me fuí a la tienda de animales y le compré un botecito de SUPONA (me dijo el chico que era mejor que el BARRICADE para las pulgas), pero no sé cómo debo usarlo. Pone que hay que diluirlo en 10-15l. de agua y mi pregunta es: lo diluyo y se lo rocío a modo de spray, o la baño con ese agua?
Tendré algún problema con la cachorrilla, es perjudicial para ella?
Ah! también me dijo el chico de la tienda que la pipeta es para prevenir, pero que si tiene alguna pulga no la mata, es cierto?
Besitos.
El tema ha sido cerrado.

Antipulgas 26 Ene 2008 14:45 #97283

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
correcto..
por fin en una tienda saben lo q dicen...
jejejeje
La SUPONA, o BARRICADE, son muy similares, a mi me gusta mas la SUPONA, de exo la uso en pelukeria,
y si bien te ha informado, q las pipetas solo previenen, a modo de q no cojan mas, xo la tienes q poner dos o tres dias, antes o depsues del baño.
y el spray de frontline como la SUPONA o BARRICADE, mata,todo akello q tenga en el cuerpo, puedes usarlo tmb en su cama y demas... xo deberas dejarlo al aire libre al menos un rato, xa huele muy fuerte.
en la perra, haces la disolucion en una botella de litro por ejemplo con spary, y pones la medida justa de SUPONA, y la rocias todoa, hasta q kede bien empapada, puedes ayudarte con una esponja,
ponle por todo el lomo y tripita, son yegar a sus cositas, jejeje
y si kieres un poco por detras de las orejas, xo cuiadao con los ojos,
en las patita sno te lo recomiendo xq les suele molestar el olor y se lo van xupando xa kitarselo y puede intoxicarse.
lo mejor es q se lo pongas un dia, y salgas a la calle a pasear, hasta q mas o menos se haiga secado, y absorvido,
si ves q en un par de dias se sigue rascando exale unpoco mas...
tmb hay pipetas q si matan, las de ADVANTIX, con mas caras , xo matan y previenen, tamb exixten las de FRONTLINE, son las mas economicas,(q no baratas) y solo previenen.
o puedes probar con collares, de la marca SCALIBUR, es el mejor,8y caro) xo dura 6 meses..
`P:.D.: has mirado a ver si se rasca xo no son pugas ni nada...
xq pueden ser problemas epidermicos...
El tema ha sido cerrado.

Antipulgas 26 Ene 2008 15:26 #97291

• marireyes
  • Navegador Iniciado
puedes usar las dos cosas alternando, el barricade y el supona, pero debes tener mucho cuidado con el peke, yo no lo he usado nunca , yo uso frontline y me va muy bien , pero conozco gente q lo usa y pone 0,5ml en medio litro de agua caliente y se lo van hechando po rencima , y con un algodon ledan por elpelo de la carita y zonas delicadas y ten precausion q no le enrte en los ojos y boca
mira tu la bañas y cuando la aclares se lo vas poniendo por encima ,no se cuanto pesara tu perro pero esa cantida q dices .. es muchisimo ,hazlo asi como yo te digo si quieres hacer un litro de agua tendras q hechar 1ml y si no la mitad , ya nos contaras
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Antipulgas 26 Ene 2008 16:09 #97299

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Pues según la vete, tengo que diluir 1.5ml de SUPONA en un litro de agua y después de bañarla y enjuagarla muy bien, echárselo y dejarlo que haga efecto dos minutitos. Luego secarla normalmente.
No me ha dicho nada de la peque, le puede sentar mal?
El tema ha sido cerrado.

Antipulgas 26 Ene 2008 16:13 #97300

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues te puedo decir q todos lo qtiene yorkis lo hacen asi, y te lo digo por q ellos mismos lo explican en los foros como lo hacen, yo creo q sile pones la cantidad q yo te dicho no tiene por q pasarle nada, por q los q lo usan en yorkis se lo ponen tanbien en cachorritos , pero eso teniendo cuidado con la boca y ojos y ponerle esa cantidad q yo te dicho mas no , prueba asi a ver q tal te va y nos cuenta la experiencia eh'?
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Antipulgas 26 Ene 2008 16:28 #97303

• LUITA
  • Navegador Iniciado
YO PROBÉ DE TODO Y LO ÚNICO QUE DIO RESULTADO, PORQUE TENÍA HASTA HERIDAS DE RASCARSE QUE TUVE QUE TRATAR CON CREMAS ESPECIALES, FUERON LAS PASTILLAS "PROGRAM" , QUE SE DAN UNA VEZ AL MES Y YA ESTÁ. SON CARAS, ESO SÍ, PERO EFECTIVAS AL MÁXIMO, SI NO LO HAS PROBADO TE LO RECOMIENDO MUY SERIAMENTE.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel